
Una campaña excepcional de este binomio que, en esta carrera la planificaron con el objetivo principal de obtener esos títulos y si se podía ganar, mucho mejor. Durante los dos días la corrieron con inteligencia y el resultado se fue dando hasta llegar al final y ser los ganadores y llevarse ambos Campeonatos. Una consagración que la fue obteniendo fecha tras fecha, con algunos sinsabores pero con muchas satisfacciones.
Con una gran alegría, hablando con uno y con otro, abrazándose, riéndose atendiendo a la prensa, contando todo lo que estaba viviendo en esos momentos, pudimos conversar con Rodrigo Zeballos quien nos expresaba “La verdad que estoy muy contento y estos dos Campeonatos y el triunfo se lo quiero dedicar a mi esposa, hijos, a mi madre, mis suegros, todos mis familiares en general, a Lucero, al “Negro” Dotta que con él aprendí muchísimo, a todo el equipo, a los muchachos del Quattrocchio Rally Team que han trabajado en todo momento con dedicación, a la directiva del Club Uruguayo de Rally, a los controles que siempre te ayudan y el trato es muy humano y a toda la familia del rally que, cada día que pasa, estoy más convencido que es espectacular”.
Luego nos hablaba sobre la carrera “Se comenzó y se terminó tal cual lo habíamos planificado. Lo primordial eran los campeonatos y luego, si se podía, lograr la victoria. La verdad que nos salió redondito. El auto sin problemas, terminó igual que comenzó, sin ningún rayón, anduvimos siempre rápido pero seguros por arriba del camino, más en este caso que por las intensas lluvias el piso fue muy cambiante. En parte tuvimos la suerte que nuestro rival más directo, “Perolo” Pereira abandonó el sábado. Ahora hay que pensar en la carrera del Sudamericano, la vamos a preparar bien porque sin la presión de los Campeonatos, la queremos ganar y después ver y planificar el 2010”.
La dupla Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) ha llegado por segunda vez consecutiva al final de un rally y si bien es cierto que no es para estar muy contento, igual habían otros motivos por el cual disfrutaban.
“Es por supuesto bueno el de haber arribado al final de una carrera y ya van dos en forma consecutiva”, comenzaba desarrollando Fernando Zuasnabar. Enseguida agregaba “Tuvi

RALLY DE FLORIDA
GP 10 años Revista Meta Fierro
Séptima fecha
1.- Zeballos-Dotta Mitsubishi Lancer 1h11m53s40
2.- Cánepa-Cánepa Mitsubishi Lancer a 00m02s90
3.- Beltrán-Revenga Mitsubishi Lancer a 06m31s82
4.- Zuasnabar-Scarone Mitsubishi Lancer a 09m53s80
5.- Reyes-Abadie Mitsubishi Lancer a 13m48s90
No hay comentarios.:
Publicar un comentario