jueves, noviembre 05, 2009

13º RALLY DE LOS LAGOS VIAJAN PARA DAR BATALLA POR EL SUBCAMPEONATO

(05/11/09)-Los pilotos Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, junto a sus navegantes Diego Cagnotti y Daniel Stillo, emprendieron viaje hacia San Carlos de Bariloche, epicentro del 13º Rally de Los Lagos, a disputarse entre el 6 y el 8 del corriente mes, en donde se desarrollará la 9ª fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
Ambos pilotos están con posibilidades de dar lucha por el subcampeonato, Menzi a 29 puntos y Pozzo a 39, quedando 40 en disputa.
El Rally de Bariloche, puede, según los pronósticos meteorológicos, tener el condimento especial de correrse con nieve, y seguramente barro. Va a ser la antesala al Rally de Unquillo, donde concluirá el torneo, hacia fin del mes de Noviembre.
En el historial del Rally de Los lagos, Subaru se impuso en mas oportunidades que otras marcas. Para el día Jueves 5 está programado el comienzo del reconocimiento de los tramos a efectuar en esta oportunidad, que proseguirá el día Viernes 6, junto al tramo de prueba para los vehículos de competición a realizarse en horario matutino. Por la noche y desde las tradicionales arcadas del Centro Cívico de esta ciudad, se pondrá en marcha la largada simbólica de la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE