jueves, septiembre 03, 2009

RALLY DE AUSTRALIA :SORDO "INTENTARÉ AYUDAR A LOEB "

(03/09/09)-Hoy arranco el Rally de Australia, antepenúltima prueba del Mundial, una cita nueva para todos. Dani Sordo la afronta con ganas: "Siempre disfruto descubriendo lugares nuevos. Australia es un sueño para muchos porque hay muy pocos destinos que estén más lejos de Europa y estoy impaciente por volver a ponerme al volante del coche. Aunque lo he pasado bien desde el Rally de Finlandia, ¡nunca me canso de pilotar mi C4! Sólo participé una vez en el Rally de Australia, cuando se celebraba en Perth, y no tengo muy buenos recuerdos, porque se rompió la caja de cambios en la primera especial. No sé muy bien qué esperar esta vez, aunque sé que las especiales no estarán cubiertas con la gravilla que solía haber en Perth y lo hacían tan difícil".
El cántabro de Citroën promete acción: "Como siempre, intentaré ir tan rápido como pueda con el coche. Citroën tiene una ventaja de catorce puntos en la clasificación del campeonato del mundo de constructores y mi objetivo en Australia será mantener esa diferencia para intentar tener menos presión al llegar a las dos últimas pruebas. Naturalmente, si surge la oportunidad, también haré lo que pueda para ayudar a mi compañero Sebastien Loeb en su lucha por ganar el título de pilotos".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE