viernes, septiembre 04, 2009

5º RALLY DE COLON :BENETTI CORRE EN EL FEDERAL Y SE PREPARA PARA EL ARGENTINO

(04/09/09)-El Quattrocchio Rally Team tiene todo listo en el Mitsubishi EVO VII con el que Sergio Benetti navegado por Alberto Gonzalez será de la partida este fin de semana en el «5º Rally de Colón» que se disputará en dicha ciudad del norte bonaerense por el Campeonato Federal (6ª fecha) en forma conjunta con el Rally Santafesino (5ª fecha). De hecho, el equipo ya esta llegando al escenario de la carrera.
El «Pato» que se encuentra en el tercer lugar del campeonato de la clase N4-2000, necesita un buen resultado para poder descontar puntos con respecto a los dos líderes.
Sin embargo, esa no será la única actividad que tengan piloto y equipo, ya que se preparan también para participar de la séptima fecha del Campeonato Argentino que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos con epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Para Benetti será como una especie de revancha luego de haber estado a punto de correr la fecha mundial de la Argentina y no haber podido confirmar oportunamente dicha participación.
Para la oportunidad el piloto de Chacabuco estará tripulando un Mitsubishi EVO IX de la clase N4 light también junto al QRT. No será esta su primera presentación en el certamen nacional, ya que en su momento había realizado otras competencia en la «Copa Palio», pero si lo será sobre un auto de tracción integral.
«Finalmente gracias al apoyo de la gente de Speed Agro podemos participar en la próxima fecha del Nacional -palabras de Sergio Benetti- que se correrá en Entre Ríos y que es la única que generalmente el Argentino disputa en el llano. Esta posibilidad la venimos manejando de siempre y por fin ahora se puede dar».
Pero, antes esta Colón «de cualquier manera -agregó- por estos días tenemos que pensar en el Federal que se presenta en la ciudad de Colón. Ahí tenemos que recuperar protagonismo. No es que lo hayamos perdido, sino que algunos problemitas nos retrasaron en las últimas carreras y perdimos contacto con la punta».
Rally Federal
El Rally de Colón tendrá una masiva presencia de autos (que superan el centenar) merced a la realización de la competencia para los dos certámenes. Contará con doce pruebas especiales que le permitirán a los pilotos recorrer 173.40 km de los cuales 109 serán de velocidad pura, disputándose la mitad el sábado en la primera etapa y el resto el domingo en la segunda.
Rally Nacional
El Rally de Entre Ríos por su parte, tendrá catorce pruebas especiales, recorriendo un total de 499.38 km. que incluyen 147.66 km. de sectores de velocidad. El sábado 12 desde las 8:30 hs. se estarán disputando ochos pruebas especiales, transitando por caminos vecinales de Herrera, Pronunciamiento y Caseros, cerrando con un especial de casi seis kilómetros en la zona del ex autódromo y parque de la Ciudad de Concepción del Uruguay.Para el domingo 13 está previsto el inicio de la segunda etapa a las 7:45 para disputar dos de los clásicos del rally local como son Puente de Fierro y Bella Vista, a los que se sumarán el tramo de Villa San Justo. En total serán siete pruebas especiales diferentes que se repitieran en dos oportunidades cada una.
«¿No será mucho? -se preguntó el chacabuquense que enseguida agregó- así que bienvenido sea y ojalá salga todo bien para poder agradecerle a nuestro amigos que nos apoyan en todo»

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE