lunes, agosto 31, 2009

LA EDICIÓN DEL RALLY DE ENTRE RIOS 2009 SE PRESENTARA HOY

(31/08/09)-Se presenta el Rally de Entre Ríos Hoy a las 19:30 hs. en Rio UruguayMañana lunes 31 de agosto será presentada oficialmente una nueva edición del Rally de Entre Ríos. La conferencia de prensa tendrá lugar en la sede de Rio Uruguay Seguros, ubicada en 9 de Julio 1785 de nuestra ciudad a partir de las 19:30 hs..El Rally de Entre Ríos 2009 se llevará a cabo entre el 11 y 13 de Septiembre con validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad.
Con epicentro en Concepción del Uruguay, también se transitarán caminos de la micro región Caminos del Palacio visitando las localidades de Herrera, Pronunciamiento y Villa San Justo.En la presentación de mañana se brindaran distintos detalles sobre la competencia y oficializará el recorrido definitivo, que consta de catorce pruebas especiales y casi quinientos kilómetros de recorrido total.
El encuentro con los medios de prensa y público en general estará encabezado por autoridades del Auto Club C. del Uruguay (organizador del evento), representantes de Río Uruguay Seguros (main sponsor) además de los respectivos presidentes municipales de las localidades que colaboran con la organización.
Por Rally Argentino han confirmado su presencia Juan Marchetto y Rubén García.Días pasados conjuntamente con el reconocido navegante José María Volta, se recorrieron los caminos que utilizará el rally además de chequearse diversos aspectos organizativos.
Volta con más de veinte años de amplia y reconocida trayectoria en rally es el responsable de seguridad y caminos de Rally Argentino.El registro de inscripciones se encuentra habilitado desde el pasado martes 25 de agosto, y pueden formalizarse tanto en la sede local del Auto Club con en la de ACRyR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally) en Córdoba o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Automóvil Club Argentino.
Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo martes 8 de septiembre.Precisamente el martes 8 está previsto un show callejero en nuestra ciudad, a cargo del Tango Rally Team. Desde el miércoles 9 los distintos equipos comenzaran a instalarse en el parque de servicio, que nuevamente se armará en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay.
Allí también estará ubicado el parque cerrado, el control central y sala de prensa, además de realizarse las ceremonias de largada y podio los días viernes por la noche y domingo por la tarde respectivamente.La actividad previa de la competencia se desarrollará entre jueves y viernes con reconocimiento de caminos, verificaciones previas y Shakedown.-

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE