jueves, septiembre 03, 2009

5º RALLY DE COLON : 104 AUTOS INSCRITO EN LAS DOS CATEGORIA

(03/09/09)-Este fin de semana se desarrollara la 5ª fecha del rally de Santa Fe que otorgara puntos por el Campeonato Santafesino y la Campeonato Federal. La competencia se desarrollara en las inmediaciones de la ciudad de Colon (Pcia de Buenos Aires).
Con un marco de autos en un total de 104 por el rally santafesino sumarán 46 autos y por el rally federal 58 autos,
hasta el momento, y faltando horas para el cierre de inscripciones (jueves a las 20Hs.),
Lo que promete un espectáculo único.
La carrera constará de tres pruebas especiales, Cargill – Cava Saran de 11,630 metros de extensión, CIEXA de 8Km y Auto Moto Club de 7,720, que se repetirán en cada jornada, haciendo un total de 12 divididas en seis por etapa. El sábado la primera etapa se largará a las 10:43, mientras que el domingo la actividad comenzará dos minutos antes de la ocho y cuarto de la mañana.
El orden de largada según explicaron autoridades de la prueba, tendrá en el puesto uno a Alejandro Levy (Federal) y posteriormente largada Salvador Pensato, en representación del Rally de Santa Fé, a partir de ahí todos separados por clases, intercalados por una prioridad que todavía no está estipulada, se dejó trascender también que la NS del R.S.F compartirá orden de largada con la N1 del Fed., por la similitud de las divisionales.El parque de asistencia y centro de la prueba tendrá lugar en La villa deportiva, cita en ruta 8 y calle 50

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE