martes, septiembre 01, 2009

RALLY DE AUSTRALIA : AL QASSIMI (FORD ) POR LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO

(01/09/09)-El 12mo actualmente que se sienta en el campeonato de la reunión del mundo, jeque Khaled Al Qassimi, el conductor del equipo de la reunión del mundo de BP Ford Abu Dhabi, llega en Australia con granes esperanzas del éxito antípodo en el Gold Coast la reunión Australia de Repco, a partir de los días 3-6 de septiembre. Necesidades de Qassimi del Al apenas dos puntos de trasladarse para arriba a los diez, y con solamente tres reuniones se fue en la serie, el interior proporciona el contexto perfecto para el as de Emirati al desafío para con todo más puntos superiores.
De Sydney, el Al Qassimi se mueve al Gold Coast dramático el lunes para prepararse para el desafío a continuación y para conseguir familiar con el parque de servicio beach-side de la reunión. La mudanza desde su hogar original en Perth, Australia occidental, ésta es la primera vez que todos los conductores de WRC conducirán las 35 nuevas etapas en el campo del tweed. La reunión se separa a través de centenares de kilómetros polvorientos del campo de la costa este, con algunas transferencias inter-etapas siendo más de 50 kilómetros aparte.
Las condiciones muy variadas, de secciones de la pista de despeque a las pistas de la grava de la ladera, todas darán a Al Qassimi la oportunidad de demandar puntos valiosos y de disputar a sus rivales más cercanos Mads Ostberg y Conrado Rautenbach en las situaciones del campeonato. Los conductores son divididos por apenas tres puntos tan allí son todos a jugar para en este 10mo WRC redondo.
“Mucho estoy mirando adelante a la experiencia australiana de la reunión de la costa este. Las etapas serán nuevas a cada uno, así que estamos todos en la misma posición para darle nuestro mejor tiro y para salir la mayoría del desafío. Tengo gran confianza en mi coche y el equipo, así que apenas necesito probar que pueda realizarme en las etapas desconocidas,” dije el Al Qassimi.
Un miembro de equipo de BP Ford Abu Dhabi que dará la bienvenida a la nueva localización de la reunión es Mikko Hirvonen. El volar a la victoria durante la reunión Finlandia y en tres de su cuatro comienzos pasado, Hirvonen disfrutará con los caminos desconocedores. Estas nuevas pistas de Australia de la reunión podían presentar bien otra oportunidad para que el Finn del vuelo extienda su plomo en la tapa del campeonato del conductor. El equipo de BP Ford Abu Dhabi también está llevando a cabo un segundo lugar cercano en el campeonato de los fabricantes, y con solamente tres reuniones dejadas en la serie los tres conductores de BP Ford Abu Dhabi esperarán dar de su mejor para traer la victoria del equipo.
La etapa ahora se fija por tres días que emocionan de velocidad, reunión polvorienta, y los campeonatos balanceados en un filo, las etapas australianas proveerán de drama tenso en esta juntura dominante de la estación.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE