jueves, septiembre 03, 2009

5º RALLY DE COLON : EL PRO RALLY BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN EL FEDERAL

(03.09.09)- El Campeonato Federal de Rally ingresa en la segunda mitad de temporada y el protagonismo que viene teniendo el equipo Pro Rally dentro de la N42000 es más auspicioso que nunca.
Para la 6° fecha del certamen el equipo con sede en Carlos Paz desembarcará en la ciudad bonaerense de Colón con cuatro autos y con la ilusión de lograr su sexta victoria dentro de la divisional.
Luego de lograr cuatro triunfos en cinco presentaciones, un contundente Lucas Gómez manda cómodamente en la divisional y se encamina de manera sólida al título. Por su parte, para Alejandro Pratch, Federico Gómez y Walter Roldán, esta será una gran oportunidad de pelear por la victoria y acomodarse de mejor manera en el campeonato.
“Vamos con mucha confianza a Colón ya que el equipo sigue demostrando ser muy competitivo y que puede pelear por la punta de la carrera con varios autos. Lucas está marcando una gran diferencia en la N42000 pero Alejandro, Federico y Walter ya demostraron que pueden seguirle el ritmo e incluso subirse a lo más alto del podio”, comentó Gerardo Klus director de Pro Rally.
Una de las novedades que tendrá el Rally de Colón, es que compartirá escenario con el campeonato santafesino de la especialidad, en una fecha en la que se espera una gran cantidad de inscriptos y un gran espectáculo deportivo.
De acuerdo al cronograma de la carrera, las actividades comenzarán el viernes a las 13:30 con la puesta a punto de los autos en el shakedown, mientras que la largada simbólica se llevará a cabo desde las 20:30.
Ya en la ruta la competencia se pondrá en marcha desde las 10:30 con la disputa de 12 pruebas especiales que totalizan 109,56km de velocidad cronometrada.

Campeonato N42000
1°) Lucas Gómez 89 (foto)
2°) Rodrigo Alenaz 48
3°) Sergio Benetti 40
4°) Alejandro Pracht 37 (foto)
5°) Carlos Murrone 32
6°) Federico Gómez 21
7°) Walter Roldán 21(foto)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE