viernes, agosto 14, 2009

RALLY SANTIAGUEÑO : LUCICH RALLY TEAM "VAMOS CON SANPAYO Y PREVEDELLO A TERMAS"

(14/08/09)-Con motivo de correrse el próximo fin de semana la primera fecha puntuable del campeonato del NOA de Rally el Lucich Rally Team se prepara para la asistencia del Subaru de Mario Sampayo(foto) y el Renault Clio de Carlos Prevedello.
Con respecto al atención y puesta a punto del auto de Sampayo y Carlos Prevedello, Andrés Lucich y nos decía lo siguiente.
“…el auto de Sampayo esta listo y en inmejorables condiciones, se trabajo en la puesta a punto y se cambio algunas piezas que habían sufrido el desgaste lógico en el transcurso de las carreras, , con respecto al auto de Carlos Prevedello, estamos trabajando a full, en las ultimas horas recibimos el repuesto que necesitabamos para la caja de cambios, asi que con un poco de suerte Prevedello estar largando en Termas, los demás pilotos del equipo prefirieron guardar el auto y reservarlos para la carrera del provincial catamarqueño de rally que se correrá la semana que viene…”.
Recordemos que para la semana que viene el Lucich Rally Team tendrá además de la atención de los autos de Mario Sampayo y Carlos Prevedello, los autos de Ariel Freyberg, José Arce, Raúl Falcón, Ricardo Collado, Julio Frías y el debutante Exequiel Acevedo.
Cronograma Rally del Noa en Termas de Río Hondo.
Día 1- Sábado 15 de agosto
PE 1- SS:EE Autódromo, 2.30km
PE 2- Chañar Pozo-Doña Luisa, 12.50km
PE 3- Doña Luisa-La Puerta, 9.80km
PE 4- Chañar Pozo-Doña Luisa, 12.50km
PE 5- Doña Luisa-La Puerta, 9.80km
Día 2- domingo 16 de agosto
PE 6- Chañar Pozo-Doña Luisa 12.50km
PE 7- Doña Luisa-La Puerta, 9.80km (fin del rally santiagueño)
PE 8- Chañar Pozo-Doña Luisa, 12.50km
PE 9- Doña Luisa-La Puerta, 9.80km
Podios 16.00hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE