martes, agosto 11, 2009

39º EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA MAÑANA A LAS 20HS CLAUSURA PARA ANOTARCE

(11/08/09)-Siguen llegando confirmaciones para la 39 edición de la Vuelta de la Manzana, que mañana a las 20 clausurará su registro de anotados para la prueba más importante del rally argentino que se disputará entre sábado y lunes, con epicentro en Roca.
Cómo se movió la nómina de anotados, todo parece indicar que se superará la barrera de los 80 confirmados, contando a los que participarán por la sexta fecha del Argentino y la quinta del regional.
Ayer se recibieron una decena de confirmaciones, que llevaron a 78 la cantidad de anotados entre todas las categorías, por lo que superar los 80 que pretendía la dirigencia de la AVGR no es imposible.
Y todavía faltan unos cuantos más, de los que participan en los dos certámenes, como sucede con el equipo Debasa, que anunció que vendrá con los hermanos Maximiliano y Mauro Debasa, el reaparecido Ramiro Arceo, el bicampeón Darío Hernández y Rodrigo Serer, más Oscar Sabas Otta, quien ya cumplió con su inscripción.
Otros que todavía no confirmaron son Jorge Angeloni, Fabio Badillo, Daniel Llanos, Federico Goriziano, Jorge Bittar, Eduardo Rueda y Gabriel Lillo, algunos por el Argentino y otros por el regional.
Si bien nadie habló del tema, trascendió que los organizadores mandaron a imprimir un centenar de números para los participantes, lo que demuestra la confianza que tenían acerca del poder de convocatoria de la "Manzana", que una vez más está demostrando que no conoce de crisis.
Mientras se espera el cierre de las inscripciones, para esta noche se espera a la primera avanzada de Rally Argentino, ¿se darán cuenta del potencial de la tracción simple y le brindarán algo más de apoyo en la "Manzana"?, para efectuar la última recorrida por los tramos especiales que transitará la prueba y también comenzar con la diagramación de la ubicación de los equipos en el parque de asistencia que estará ubicado en los boxes del autódromo roquense.
Precisamente, ayer quedó cerrado el circuito roquense, debido a que se comenzó a armar el tramo de velocidad mixta, que combinará 900 metros de asfalto con 2.400 de tierra.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE