domingo, agosto 09, 2009

5º RALLY DE LEANDRO N. ALEM POR EL FEDERAL EN SUSPENSO EL GANADOR ALEJANDRO LEVY DE LA N4

(09/08/09)-El rally federal disputo el 5º Rally de Leandro N. Alem,donde la clasificación de la N4 esta en suspenso por anomalias en el auto de alejandro levy en esta oportunidad, escoltado por su hermano Carlos Levy(foto), ambos militando en el equipo Villagra y superando al rival directo en el campeonatote la N4 Gonzalo Monarca.
En la N4-2000, manteniendo entre ellos prácticamente la misma diferencia con que iniciaron la segunda etapa, Lucas Gómez y Carlos Murrone, quedándose entonces con el triunfo Gómez y Murrone, cortando una larga mala racha, el tercer puesto final quedó en poder del ex – campeón de clase A6 Walter Roldan.Hernán Benedetto obtuvo un trabajado y trabajoso triunfo en la Clase A, superando por solo 8 segundos a Nicolás Díaz, mientras que el local Gastón Crocco, se subió al podio para festejar el tercer puesto.
La Clase N3, cerca del final varió todo lo que se preveía, tras el vuelco de Darío Gueli que había punteado cómodamente toda la carrera y el retraso de Santiago Solari que siempre fue su escolta. Tomás Perkins se adueño de la vanguardia y del primer puesto final, escoltado por Solari y Juan Mon.
El resultado mas sorpresivo, fue el de la Clase N2, donde faltaron en el clasificador los “clásicos” y se impuso el juvenil Jorge Jiménez, escoltado por Franco Ricagno, otro de los “nuevos” y en el tercer lugar Lucas González, que también es un piloto de corto historial.
La promocional N1, mantuvo la emotividad hasta el final, entre Luciano Bonomi y José Lacoppola, quienes se disputaban los especiales finales a la décima, imponiéndose Bonomi, por solo 4 segundos en una carrera memorable, en la que Juan Fernández fue tercero.
Clasificación en suspenso el ganador por tecnica
1º- LEVY Alejandro-LEVY Diego Mitsubishi evo IX 1º-N4 57’48”4/10 a 108.44km/h
2º- LEVY Carlos-LEVY Juan Mitsubishi evo IX 2º-N4 a +30”6/10
3º- MONARCA Gonzalo-GRIGERA Laureano Mitsubishi evo X 3º-N4 a +1’05”6/10
4º- MACHADO Rubén-Del OSO Rodolfo Subaru 4º-N4 a +2'16"4/10
5º- GOMEZ Lucas-MARTINEZ Adrián Mitsubishi evo VI 1º-N42000
13º BENEDETTO Marcos-BERTORELLO Natali VW Gol 1º-A
16º PERKINS Tomás-SANTOS Juan SEAT Ibiza 1º-N3
17º BONOMI Luciano-PISSACO Andrés Ford Ka 1º-N1
23º GIMENEZ Jorge-GRANT Jorge Ford Ka 1º-N2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE