jueves, agosto 13, 2009

39º EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA CON 102 AUTOS CONFIRMADOS

(13/08/09)-En el cierre de los anotados llegaron las novedades. Gran respuesta de los regionales, con muchos regresos.
Número redondo para la 39 edición de la Vuelta de la Manzana. Anoche cerró el registro de anotados con 102 confirmados entre los certámenes argentino y regional. Mañana empieza la movida con el relevamiento de los caminos, mientras que el sábado se realizará el shakedown y la largada simbólica, en Roca.
Notable fue la respuesta de participantes que tuvo la prueba más importante que tiene el rally argentino y mucho tuvo que ver el respaldo de los regionales.
Fueron 68 los que se anotaron para participar en las diferentes categorías regionales, algunos irán también por el Argentino, que tendrá a 34, entre los que también están el huinculense Alejandro Cancio y los barilochenses Nicolás Madero y Agustín Elvira.
El centenar de anotados superó todas las expectativas que tenían los dirigentes de la AVGR, que se daban por satisfechos con llegar a los 80, aunque después de superar esa barrera se ilusionaron con pasar las tres cifras.
Hasta unos minutos antes del cierre eran 100 con el reaparecido ex motocrosista Matías Sacne, mientras que el 101 fue Fabio Badillo, quien terminó de reforzar la Súper R, que después de muchas pruebas reunirá a 8 participantes, 5 del regional.
Después del cierre, llegó el 102, que fue Federico Goriziano, otro de los que concretará su vuelta.
Del Argentino estarán en la "Manzana" los mejores de cada una de las divisiones, mientras que en el regional apenas faltaron unos pocos, más que nada por la decisión de los organizadores de limitar el número de participantes en la división menor.
Por supuesto, habrá una exigencia más para los encargados del contralor deportivo, porque no es sencillo llevar adelante una prueba con tantos participantes.
Los caminos, a pesar que no hubo lluvia, están bien. Aunque, la exigencia será grande, tanto en el relevamiento de los tramos que comenzará mañana, como después en las dos etapas.
Hoy a las 18 se asignarán los números a los participantes. A la misma hora, y hasta las 22, se realizará la entrega de los libros de ruta en la sede de la AVGR.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE