miércoles, agosto 12, 2009

RALLY : GUILLERMO GARCIA HAMILTON PROBÓ SU GOL DE LA N6

(12/08/09)-Luego de tres meses de inactividad deportiva el piloto tucumano Guillermo García Hamilton probó su Volkswagen Gol de la clase N6, los entrenamientos se desarrollaron el circuito de Payahuaico en la provincia de Catamarca.
La actividad fue coordinada por el Lucich Rally Team y duro por cerca de tres horas.
En dialogo con Andrés Lucich nos decía lo siguiente, “…el trabajo que realizamos hoy en este circuito tiene que ver con la parte final de un trabajo de repaso integral del auto que venimos realizando hace varias semanas, además la idea es que Guillermo se suba al auto porque hace casi tres meses que no esta en actividad, era bueno que le haga unos kilómetros al auto y de ver que todo este bien con vista a la carrera de Tucumán, al auto se le realizo un service en la suspensión y en la caja de velocidad, además se repaso todos los detalles estéticos, ahora vamos a trabajar ya en el interior del auto donde hay que realizarle algunas mejoras…”.
Fue una actividad que se desarrollo de menor a mayor y que dio buenos resultados, logrando el piloto la adaptación necesaria en le auto, en diálogo con Guillermo García Hamilton nos decía lo siguiente, “…el auto esta muy bien, el que esta un poco duro soy yo que hace tres meses que no me subo al auto, así que aprovechamos esta prueba del para ver si me voy ablandando yo y voy tomando forma para la próxima carrera que ya faltan tres semanas, al auto se le hicieron un par de mejoras en la caja de cambios y en las butacas, ya desde el principio de las pruebas me sentí muy cómodo y se noto la diferencia, con respecto a Andrés Lucich la relación que tenemos es excepcional, hace tres años que me atiende el auto y nunca tuvimos ni un si ni un no, como profesional estamos muy a gusto por que siempre nos entrego un auto competitivo y en perfectas condiciones…”.
Fotos:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE