viernes, agosto 14, 2009

RALLY IRC :BOUFFIER ENSAMBLA EL PROTÓN PARA LA REUNION ZLIN DE BARUM

(14/08/09)-El esfuerzo del protón de la fábrica doblará en gran número por primera vez esta estación en que Bryan Bouffier ensambla al individuo Wilks en el equipo malasio del fabricante.
Bouffier, que dio a protón Satria 2000 estupendo neo su principio de la competición la estación pasada, disputará la reunión checa Zlin de Barum con el pelotón del novato. El acuerdo está actualmente para el octavo redondo del desafío intercontinental de la reunión solamente.
“Era siempre el plan para funcionar con un segundo coche y Bryan es un gran conductor a tener a bordo debido a su experiencia,” dijo a Chris Mellors, cuya operación de MEM es responsable de la campaña del IRC del protón.
El mejor resultado del protón desde ensamblar el IRC en la reunión de Bélgica Ypres de junio es el cuarto lugar Wilks registrado en la reunión Rusia el mes pasado.
“Tenemos ideas de cómo podemos ir incluso más rápidamente,” dijimos el conductor británico Wilks. “Sigue siendo un nuevo coche y la cosa más importante es conseguir al final de cada acontecimiento así que podemos construir la experiencia.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE