miércoles, julio 08, 2009

RALLY MUNDIAL DE AUSTRALIA HABRÁ MÁS ZONAS DE PUBLICO

(08/07/09)-El aumento en la demanda de entradas para el Repco Rally Australia, 10ª prueba de Campeonato del Mundo de Rallyes 2009, ha obligado a los organizadores a crear zonas de público adicionales solo una semana después de que las primeras entradas se hayan puesto a la venta.
Las entradas para la prueba, que este año tendrá base en New South Wales, se pusieron a la venta a partir del 24 de junio, pero al ver el rápido aumento de la demanda los organizadores han tenido que crear zonas de público extra en los tramos ubicados en los condados de Tweed y Kyogle.
Se ha creado una zona nueva en el Castrol Edge East, lugar donde se disputarán los tramos nueve y diez, los cuales los participantes recorrerán en dos ocasiones el viernes 4 de septiembre.
El Rallye de Australia regresa al calendario del WRC por primera vez desde 2006 e incluso el Director de la prueba, Alan Evans, ha admitido que el interés que ha despertado en los aficionados les ha cogido por sorpresa.
“Las ventas de entradas superan de largo nuestras expectativas y siguen aumentando cada día,” ha comentado. "En cuanto vimos que una de las zonas reservadas para el viernes se estaba llenando creamos una área adicional y pondremos servicio de bus lanzadera para que los espectadores puedan desplazarse entre dichas zonas.
“Son excelentes noticias. Combinado con los informes que estamos recibiendo sobre la reserva hotelera, las ventas de entradas nos dan más confianza en que el Repco Rally Australia será un gran éxito y un gran evento para la región y para Australia.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE