viernes, julio 10, 2009

RALLY DE LAS NACIONES MEXICO :EL PILOTO MEXICANO BENITO GUERRA NO CORRE EL RALLY

(10/07/09)-El piloto mexicano Benito Guerra canceló hoy su participación en el Rally de las Naciones que se corre este fin de semana en Guanajuato (México) debido a problemas mecánicos con el vehículo, del equipo Subaru Impreza.
"Estoy muy desconcertado por esta cancelación a la que me veo obligado por no estar el auto en el que iba a correr en las condiciones idóneas", declaró el piloto mexicano.
Los integrantes del equipo de Guerra dijeron que al probar el vehículo se dieron cuenta de que no está listo para la competición y que tiene "fallas mecánicas de consideración" que no pueden resolverse a tiempo.
"Poner a punto el Subaru para una carrera de este tipo costaría algunos días o quizás semanas debido a que en México no hay las piezas de repuesto necesarias", declaró el equipo del piloto.
En el Rally de las Naciones, que no es puntuable para el Campeonato Mundial, participarán pilotos de Alemania, Austria, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, México, Perú, Suecia y Uruguay

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE