martes, julio 07, 2009

RALLY ARGENTINO : EL EQUIPO BARATTERO PROBÓ EN ASFALTO

(07/07/09)-El equipo Barattero en el día de ayer ha trabajado con dos unidades Subaru en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia previo a su próximo compromiso que se diputará este fin de semana en la provincia de Tucumán.
En la ocasión y trabajando junto a Mario y Fabián Barattero estuvieron presentes Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y el brasileño Daniel Oliveira quien llegó en las últimas horas luego de disputar el Rally de Sertoes en su país.
"Hemos trabajado junto a los Hermanos Barattero, en encontrar con cuanto dibujo deberán contar las cubiertas y las libras de presión a utilizar.
La puesta a punto que logramos hoy es fundamentalmente para el pavimento, ya que para la tierra poseemos los valores, y nos va a permitir estar exactamente como estábamos para San Luis"
En tanto Pozzo indicó: ¨ Va a ser una carrera muy dura desde el comienzo. Todos van a salir a acelerar sin especular en un terreno que es casi nuevo para la mayoría.
En lo personal debo decir que mi experiencia en asfalto fue con otro tipo de neumáticos, muy distinto al que vamos a utilizar en Tucumán. Tener una buena estrategia de carrera en la primera etapa puede llegar a ser fundamental.¨

De esta forma el equipo con sede en Almafuerte fue el primero de los equipos top en probar sus unidades previo a esta competencia tan particular que tendrá su inicio el día viernes en el ¨Jardín de la República¨.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE