viernes, mayo 29, 2009

RALLY SANTAFESINO SE CORRE DEL 19 AL 21 DE JUNIO EN FUNES

(29/05/09)-El Liceo Aeronáutico Militar celebrará sus 30 años con una actividad más que singular: el 2° Rally de la ciudad de Funes, que lo tendrá como centro operacional.
La competencia, que llevará por nombre "Día de la Bandera, 30º Aniversario del Liceo Aeronáutico Militar", será entre el 19 y el 21 de junio, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Funes y otorga puntos para el ranking rally de Santa Fe. El predio del Liceo será el epicentro de toda la actividad protocolar y también técnica.
En sus instalaciones se montará el parque cerrado, se alzará la rampa de largada y llegada y tendrá lugar la ceremonia de coronación de los ganadores. La entrada será libre y gratuita .
La competencia de Funes se desarrollará en un circuito trazado en la zona norte de este distrito, acondicionada especialmente para esta difícil competencia. Aunque no es la geografía de Córdoba y otros circuitos, será una buena pista para despuntar el fanatismo por esta actividad.
También se ha previsto la disputa de un "super prime" en las instalaciones de San Cristóbal, predio ubicado en el kilómetro 322,5 de la ruta nacional 9

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE