martes, mayo 26, 2009

CAMPEONATO NACIONAL DEL RALLY EN PIRIAPOLIS :PEREIRA-ANTELO "SIEMPRE ASPIRAMOS A GANAR"

(28/05/09)-La tripulación campeona 2008 en la General y el Grupo “N” Clase 4 formada por Enrique Pereira-Juan Antelo (Subaru Impreza), estará volviendo al Campeonato Nacional de Rally en la tercera fecha que irá desde el 29 al 31 de mayo y que tendrá como ciudad epicentro al hermoso balneario de Piriápolis, contando con la organización del Club Uruguayo de Rally.
Es este un binomio que no pudo estar en la segunda carrera de este año realizada en Fray Bentos por motivos laborales.
Por eso, el pasado fin de semana, realizaron un entrenamiento en el camino vecinal que sale en el km 37 de la ruta 39. Hubieron dos motivos fundamentales para que el equipo de Pereira-Antelo decidieran hacer esta preparación: la de probar el Subaru Impreza y de tomar nuevamente ritmo ambos integrantes tras no haber participado en Fray Bentos ya que, saben muy bien que están en una categoría donde todos son binomios con mucha experiencia y donde hay que continuar evolucionando si se quiere lograr buenos resultados.
“Fue muy productivo el entrenamiento del pasado fin de semana donde elegimos un camino que estuviera en buena condiciones e hicimos varias pasadas”, nos comenzaba diciendo Enrique Pereira.
“Pudimos comprobar que el auto está muy bien, de que el motor se ha asentado y ahora empuja una barbaridad. Lo exigimos a fondo en sexta y en todo momento el motor respondió”, nos continuaba diciendo el piloto, para luego agregar “Estamos muy confiados para ésta ya que los caminos, aunque todavía no los conocemos, casi seguro serán de sierras y ahí con Juan (Antelo) es donde más nos gusta porque, si bien es importante contar con un buen auto, también es primordial la tarea de la tripulación. Ese fue otro de los motivos de nuestro entrenamiento”.
En cuanto a las posibilidades, nos contaba “Estamos en una categoría muy competitiva y nosotros siempre aspiramos a ganar aunque no nos quedamos triste si anduvimos bien. Debemos de resaltar el hecho de que Canal 4 va a estar trasmitiendo el Súper Especial del domingo y eso es muy importante para nosotros, como para todo el rally por la promoción”.
Durante este tiempo al Subaru Impreza se le hizo una revisación total y se cambiaron las parillas, punteros y rótula ya que este fue el motivo del abandono en Minas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE