martes, mayo 26, 2009

RALLY DE PIRIAPOLIS "POR SUERTE TENDREMOS EL EVO VIII" ZUASNARBAR

(26/05/09)-Con mucha expectativa y entusiasmo se vienen preparando el equipo ZRT Rally Team para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 29 al 31 de mayo, y que tendrá como epicentro la bella ciudad de Piriápolis.
Es así que tanto Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII), como Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) se encuentran muy motivados, más que en otras ocasiones debido a que estarán corriendo en casa.
Por el lado de Zeballos-Dotta contarán nuevamente con el Mitsubishi Lancer Evo VIII, el cual estaría quedando pronto en este fin de semana.
Al respecto nos comentaba Rodrigo Zeballos “El auto estaba en la etapa de pintado ya que el motor y todos los demás elementos estaban colocados. Es casi seguro que el jueves estén ya en Uruguay, o sea un día antes de lo que venía sucediendo, para esta manera poder probar el auto. De esta forma vamos a tener un día más para ver el funcionamiento y solucionar –si los hay- alguna cosa”.
Sobre este Rally de Piriápolis nos expresaba Zeballos “Los caminos serán totalmente diferentes a los de Fray Bentos, en este caso hay que contar con un auto que tenga mejor tracción y adherencia al piso, pero si lomas ciegas, curvas y contra curvas, tires rápidas. Por suerte vamos a contar con el Evo VIII ya que es mucho más apto que el Evo VI para esta topografía. Saldremos con la misma planificación que en Fray Bentos, o sea la de ir sobre el camino, rapido, seguro y, dentro de lo posible, guardando algo debajo de la manga por si se necesita para definir el domingo”.
En cuanto Fernando Zuasnabar- Alejandro Scarone nos describían que “Son de los caminos que más nos gustan, de los que realmente disfrutamos. A pesar de la frustración en Fray Bentos, estamos muy confiados porque el auto va muy bien. Se ha cambiado el turbo y se ha realizado un chequeo general porque no lo habíamos golpeado”.
Luego nos agregaba Zuasnabar “Sabemos que estamos frente a rivales de mucha capacidad pero hemos demostrado que estamos para lograr el triunfo. Por este motivo saldremos a circular fuerte pero no arriesgando. Además creo que será fundamental el trabajo que realicemos junto con Alejandro el viernes en la confección de la hoja de ruta”.
Una tercera fecha que estará definiendo las posiciones de la Primera Rueda del Campeonato Nacional de Rally y allí va a estar los dos autos del equipo ZRT Rally Team.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE