miércoles, mayo 27, 2009

AMPYNAR RENOVÓ COMISION DIRECTIVA.PRESENTAN EL RALLY DE SANTA MARIA

(27/05/09)-Ignacio "Nacho" Allende fue reelecto como presidente de la Asociación Misionero de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar). En la asamblea realizada el sábado en la sede de la Asociación, se renovó el resto de la comisión directiva: Así el eldoradense Rodrigo "Pipo" Durán quedó como vicepresidente, Pedro Weeremij sigue como secretario, Rolando Díaz es el nuevo prosecretario. El tesorero es Ramón Paulusek y el pro tesorero: Juan Carlos Giménez (Concepción de la Sierra).
Los revisores de cuenta son Adrián Pettersen (Aristóbulo del Valle), Ariel Kornuta (San Pedro), Angel Konopka (Leandro N. Alem) y Jorge Kondratiuk (Jardín América). Varios pilotos en Santa María Con la presencia de Alejandro Rodríguez ayer hubo intensa actividad en súper prime de San María, donde el fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato Misionero, con la novedad que será con pilotos invitados.
Rodríguez será el invitado del Seudónimo Mosquito, quien también giró con el VW Gol de la N2B. También estuvieron Eduardo Osudar, Ignacio Allende, José "Cuco" González, Juan Carlos Giménez y el piloto local Oscar Fracalossi.Por otra parte, mañana a partir de las 11 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno se llevará a cabo la presentación oficial de la fecha. Se lanzó la Invitación del Rally ProvincialSe puso en marcha la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally con el lanzamiento oficial de la carrera que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Santa María.
La carrera será la primera con invitados y como uno de los principales protagonistas llegará Hugo Rosso, ex campeón argentino de la especialidad que compartirá el Renault 18 de Ernesto "Nety" Silvestri en la Clase 3.Además, se dará el regreso a la actividad de Alejandro Rodríguez, quien estará con Seudónimo Mosquito en la clase N2B y Héctor Grygorszyn debutará en el rally ya que acompañará a Fernando Escalada en la Clase 2, y Carlos De Ley entre otros invitados.En el lanzamiento el intendente Mario Rumbling explicó que "es un gran gusto contar con el rally en Santa María, que va a llegar por quinta vez"."A los pilotos, navegantes, mecánicos y los pilotos invitados lo vamos a esperar con los brazos abiertos, como los atendimos siempre y para mostrar a Santa María a toda la provincia", indicó.Por su parte, el presidente de la Ampynar, Ignacio Allende, consideró que "el rally invitados va a ser una buena oportunidad para que varios ex pilotos o pilotos que están alejados vuelvan a la actividad y vuelvan a subir y sentir lo que es un auto de rally".
Mientras que el representante de la Femad Rubén Zacharski explicó que "Santa María reúne las condiciones necesarias para correr el rally de invitados, el súper prime es único y va a servir para que la actividad siga creciendo", agregó.Hoja con limitesLa Femad confirmó, tal lo habíamos anticipado en la revista acelerandoweb, que a partir de la fecha de Santa María se podrán realizar solamente tres pasadas previas para realizar la hoja de ruta. Los caminos se habilitarán el viernes de 10 a 17 y el sábado de 8 a 12. La hoja será con mesa de control en los distintos prime y aquel piloto que realice más de tres pasadas será descalificado de la competencia.El sábado se correrá una carrera normal con seis pruebas especiales y el domingo toda la actividad de los pilotos invitados se desarrollará en el Súper Prime Espejo de la Yerba Mate Santa María.
fuente:acelerandoweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE