martes, marzo 03, 2009

RALLY DE CHIPRE : PUBLICADA LA LISTA DE INSCRITOS SON 35 EQUIPOS

(03/03/09)-Los organizadores del Rallye de Chipre han publicado la lista de inscritos para la prueba que dará comienzo en 12 de marzo en Limassol y que contará con la participación de 35 equipos.
El líder del campeonato tras dos pruebas, Sebastien Loeb, encabeza la lista de los 12 World Rally Cars inscritos para el rallye. Como siempre el francés contará con el español Dani Sordo como compañero de equipo en Citroen Total. El equipo BP Ford Abu Dhabi estará representado por los finlandeses Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala y el piloto de los Emiratos Arabes Emirati Khalid Al Qassimi.
Entre los equipos constructores que se han inscrito, Matthew Wilson y Henning Solberg correrán con Stobart VK M-Sport, mientras que Evgeny Novikov y Conrad Rautenbach puntuarán para el Citroën Junior Team. Sebastien Ogier llevará el tercer C4 WRC del equipo francés. El último competidor inscrito en el apartado de Constructores será el siete veces campeón de Rallyes de Argentina Federico Villagra, que iniciará su temporada WRC con el Munchi’s Ford World Rally Team.
Petter Solberg también ha confirmado su participación con el equipo ‘MSN edition’. Solberg correrá con un Citroën Xsara WRC.
El Rallye de Chipre será el primero de cuatro consecutivos que serán puntuables para el P-WRC y el J-WRC. Hay 15 equipos inscritos en Producción, incluyendo al líder del certamen, Patrik Sandell.
Tan sólo tres equipos del J-WRC han decidido competir en Chipre. El líder del certamen Aaron Burkart y el segundo clasificado Martin Prokop, junto a Michal Kosciuszko.
El Rallye de Chipre será la única prueba mixta de esta temporada, con una superficie de asfalto el primer día de competición y tierra los otros dos días.
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE