martes, marzo 03, 2009

FORMULA UNO : ALONSO SE EMPLEA A FONDO EN EL CIRCUITO DE JEREZ

(03/03/09)-Fernando Alonso trabaja desde las 9 de la mañana en Jerez. Es la primera de las dos jornadas de entrenamiento que el piloto de Renault tendrá en el circuito andaluz, básicas para tener una impresión más exacta de la competitividad del R29 a menos de un mes para que el Mundial de Fórmula 1 arranque en Australia.
Las lluvias caídas en las últimas horas han dejado la pista húmeda, aunque las nubes han ido cediendo terreno a un tímido sol que contribuirá a secar el asfalto definitivamente. No es extraño, por tanto, que los pilotos estén mejorando constantemente sus registros.
Salida de pista de MassaEl más activo, de momento, es Felipe Massa, que ayer no pudo trabajar por culpa de la lluvia. El piloto de Ferrari ha dado tandas largas y ha marcado buenos tiempos para cómo está la pista. Parece obvio que quiere probar la resistencia de su monoplaza, aunque ha pagado sus ansias con una salida de pista.
Los tiempos no son significativos porque, como hemos indicado con anterioridad, van a bajar espectacularmente a medida que las condiciones de la pista mejoren. Alonso está, de momento, haciendo tandas cortas y parando con frecuencia en los boxes para, entendemos, introducir cambios en el R29. De momento es el piloto más rápido en pista, rodando en 1:21 altos y 1:22 bajos.
CIRCUITO DE JEREZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE