jueves, marzo 05, 2009

EL CAMPEONATO MISIONERO DE RALLY COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA

(05/03/09)-El calendario automovilístico misionero para la temporada 2009 promete ser de alto vuelo. De hecho el año arrancó con una espectacular presentación del Campeonato Misionero de Rally el pasado domingo.El Campeonato Misionero de Rally ya piensa en el arranque de un nuevo año, y que tendrá su comienzo en Campo Grande, con una nueva edición del Rally "Salto Chavez" que se celebrará éste fin de semana.
El Rally no es un rally más, y así lo entendieron las autoridades municipales, quienes decidieron nombrar a la primera fecha del año en el calendario de actividades para la temporada veraniega 2009 como la "Rally Salto Chavez", y en la que esperan repetir el suceso de la edición anterior la cual fue una de las más multitudinarias.
En lo deportivo pilotos y equipos fueron afianzando su preparación pensando en el debut, y en donde todos buscarán destronar a Javier Holtzbach, Hugo Navarro, Rodigo Duràn (foto), Alberto Kryvszuk y Cristian Rosiak quienes se adjudicaron en sus respectivas clases la última edicion del rally de Campo Grande
ACELERANDOWEB

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE