miércoles, marzo 21, 2007

FERNANDO SCARLATTA LUCHA POR SEGUIR EN EL CAR

(21/03/07) -Este arranque tan bueno me da argumentos para poder buscar el dinero que nos hace falta
Fernando Scarlatta celebra el gran momento deportivo que está atravesando luego de conseguir su segunda victoria consecutiva en la categoría Super R, pero no todo es alegría ya que la falta de presupuesto hace que su continuidad en lo que resta de temporada sea una incógnita.
El cordobés dominó a voluntad las dos primeras fechas del calendario y además logró un triunfo en la segunda presentación del Campeonato de Súper Especiales. Sin embargo la falta de apoyo pone en peligro su presencia en la tercera fecha y en el resto de la temporada.
"Este arranque tan bueno me da argumentos para poder buscar el dinero que nos hace falta para seguir adelante. Definitivamente los resultados me ayudan y estas semanas que quedan hasta la próxima carrera me dan tiempo, pero la categoría cada vez se profesionaliza más, lo cual eleva los costos y nos complica las cosas", aseguró el líder de la Copa Super R.
Con respecto a su actuación en Río Ceballos, Scarlatta se mostró muy conforme con el rendimiento del Subaru, clave a la hora de analizar el resultado: "Tuvimos algunos inconvenientes en el primer especial, cuando quedamos detrás de otro auto que nos hizo perder mucho terreno. Afortunadamente el auto anduvo muy bien y en el siguiente tramo ya habíamos recuperado la mitad del tiempo que nos separaba del líder", y agregó "El sábado aprovechamos para atacar y pudimos hacer una diferencia a pesar de lo complicado que estaban los caminos".
El piloto del CTD Racing también aprovechó para felicitar a su estructura, que debutó esta temporada y ya ostenta dos victorias: "Es un equipo realmente muy trabajador. La experiencia que le falta la suplen con todo el trabajo que realizan en cada carrera", concluyó.
Prensa CAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE