miércoles, marzo 21, 2007

FUE PRESENTADA LA 2ª FECHA DEL REGIONAL DE SAFARI

(21/03/07) -Organizado por la Asociación de Pilotos de Safari, se realizará desde el 5 de abril, la segunda fecha del Safari Regional desde nuestra ciudad hasta Ingeniero Jacobacci.
Fue presentada la 2da. Fecha del Regional de Safari que tendrá largada simbólica el próximo 5 de abril desde la rampa ubicada en el Centro Cívico.
El mismo es organizado por Apisa (Asociación de pilotos de safari), bajo el mando de Oscar Cader y su grupo de colaboradores, a los que se suman los barilochenses del Club autos de aventura Bariloche y la Asociación Safari Jacobacci.
Vale aclarar que esta competencia es a campo traviesa, siendo un mini desafío, para vehículos jeep 4x4, tracción simple, motos y cuatriciclos, con no menos de 70 máquinas entre motos y autos, en línea de largada.
En conferencia de prensa, Oscar Sader, Fabián Huinchaqueo y Oscar Espósito, adelantaban que por la noche del jueves 5 de abril, se correrá un súper prime, en el circuito El Rebenque, para luego largar desde las 8hs. del Viernes, desde la zona del Río Pichileufu con rumbo a Comallo, previa neutralización de 1 hora en Pilcaniyeu.
El sábado, desde las 8hs. siempre bajo una hoja de ruta secreta hasta antes de cada largada, se recorrerá campo traviesa hacia Ing. Jacobacci, donde al otro día se realiza una etapa denominada Jacobacci - Jacobacci, dando una vuelta a la famosa laguna Cari Laufquen, para regresar al pueblo, siempre con el peligro de las encajadas que ello implica.
Por fin nos acercamos a este tipo de competencias que reúne gente de varias localidades, para poder disfrutar del ruido motor, como hace muchos años sucedía en nuestra ciudad, casi ¨cuna¨ del 4x4.
El calendario sigue de la siguiente manera: fecha 3) 19 y 20 de Mayo: Valcheta puntaje Normal, 4) 7 y 8 de Julio: Puerto Madryn, Normal + el 25%, 5) 17 y 18 de Agosto: Cnel Belisle, Normal, 6) 6 y 7 de Octubre: Sierra Grande, Normal y 7) 24 y 25 de Noviembre: Luis Beltrán, Normal + 50%. Para mayores informes: 02944-1558-6397 ó www.apisaríonegro.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE