viernes, marzo 23, 2007

JORGE MOREYRA:"EL OBJETIVO ES PELEAR EL CAMPEONATO"

(23-03-07) Jorge Moreyra todavía celebra el triunfo conseguido en el Rally de Río Ceballos dentro de la Clase N2, que le sirvió para cortar con la mala racha que lo perseguía. Ahora ya piensa a futuro y se ilusiona con conseguir la corona en su divisional.
“Veníamos algo bajoneados por una serie de resultados adversos. El año pasado habíamos perdido el campeonato en la última fecha y en el arranque de esta temporada el motor nos dejó afuera. Afortunadamente el auto ahora funcionó a la perfección para transitar los complicados caminos, nosotros no cometimos ningún error y logramos un triunfo que necesitábamos”, expresó el piloto de Catamarca.
Moreyra, que se encuentra segundo en la N2 a 7,5 puntos del líder Darío Hernández, aseguró que de ahora en más la lucha será muy dura en cada carrera, pero espera llegar a la definición del torneo con chances de pelear el título: “Sabemos que esta es una de las categorías más peleadas de todo el Campeonato Argentino, hay cuatro o cinco pilotos que están en condiciones de ganar pero nuestro objetivo es luchar por el Campeonato hasta la última fecha”, señaló.
El catamarqueño espera con ansias la tercera fecha del CAR, que se disputará del 24 al 27 de mayo en Tucumán.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE