viernes, marzo 23, 2007

RALLY ARGENTINA 2007:SE PUSO EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SUPER ESPECIAL DEL RALLY MUNDIAL EN RIVER

(23/03/07)-Se puso en venta las entradas para el Super Especial que dará comienzo al Rally de Argentina 2007 en el estadio Monumental de River Plate el día 3 de mayo a las 18:30hs.Desde mi humilde sitio quiero expresar mi desilución por los precios que cobran por las entradas. Se supone que se quiere promocionar el Rally en Buenos Aires, lugar donde no tiene muchos grandes adeptos ya que los tuercas de estos lados son mucho más aficionados a los eventos de pista (TC, TC2000, etc). Si ese era el objetivo, entonces las entradas tenían que ser a precios más populares (pongamosle de 30 a $100 la mas cara). Sin embargo los precios van de $80 a $220 cosa que me parece un terrible abuso.Puede que me equivoque terriblemente, pero a estos precios dificulto que el Monumental se vaya a llenar.Precios de las entradas:
San Martin/Belgrano Media y Baja: $220
Centenario/Sivori Media y Baja : 165
San Martin/Belgrano Alta : $165
Centenario/Sivori Alta: $80
Las mismas pueden ser adquiridas en www.ticketek.com.ar con la tarjeta VISA.
Me gustaría saber que opinan los fanas del Rally.
fuente: simplementerally.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE