viernes, marzo 23, 2007

EL RALLY ARGENTINA SIGUE SUMANDO INSCRIPTOS

(23/03/07)-Gian Luigi Galli, tercero en la edición del año pasado, confirmó su presencia en el Rally Argentina 2007 y junto con Andrew Hawkeswood son los dos nuevos inscriptos dentro del Grupo A8, que hasta el momento tiene diez autos anotados.
El italiano, que el año pasado a bordo de un Peugeot 307 logró su único podio en el Campeonato Mundial, llega a esta edición sobre un Citroën Xsara WRC del equipo Aimont Racing. "Gigi" disputará en Argentina una de las ocho carreras que tiene programadas durante esta temporada.
Por su parte Hawkeswood llega a nuestro país con un Mitsubishi Lancer Evo VII del Force Motorsport con el que intentará finalizar lo más adelante posible en la clasificación general.
La competencia ya cuenta con los Ford Focus oficiales tripulados por Marcus Grönholm, y su compañero Mikko Hirvonen, reciente ganador del Rally de Noruega.
Además Stobart Ford WRT presentará a Jari-Matti Latvala, Hening Solberg y Matthew Wilson, mientras Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies disputarán la prueba sobre los Focus del Munchi´s Ford WRT.
Manfred Stohl, a bordo del Xsara del Kronos Citroën completa la lista de los diez pilotos del WRC inscriptos hasta hoy.
Suman 28 los autos en la N4
El Grupo N4 ya cuenta con un nutrido grupo de participantes. A los 21 pilotos que eligieron el Rally Argentina como una fecha puntuable por el Campeonato Mundial para Autos de Producción FIA (PWRC), otros siete binomios se sumaron a esta división.
Marcos Ligato encabeza la lista de pilotos argentinos de la N4 con el Mitsubishi Lancer del Tango Rally Team y es uno de los candidatos a ser nominados por el Automóvil Club Argentino para sumar puntos por el Mundial de Producción.
Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Raúl Martínez son los otros competidores nacionales que por el momento están inscriptos. A ellos se suma el paraguayo Didier Arias (Subaru Impreza), que buscará mejorar la 34ta. posición conseguida el año pasado, el neocelandés Stewart Taylor con un Mitsubishi Lancer EVO VIII y el rumano Claudiu David a bordo de un Lancer EVO IX.
Además la Clase N3 tiene tres pilotos, la Clase N2 cuenta con dos tripulaciones y el Grupo A6 con un representante inscripto.
Las inscripciones para la 27ma. Edición del Rally Argentina se cerrarán el próximo miércoles 28 de marzo.
La lista completa de los inscriptos en el Rally Argentina 2007 se encuentra en el sitio oficial de la carrera www.rallyargentina.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE