sábado, junio 16, 2007

RALLY DE CATAMARCA:FUE PARA VILLAGRA EL TRIUNFO

(16/06/07)-Federico Villagra se quedó con el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Fue una carrera apasionante que se definió en la última Prueba Especial, la cual fue ganada por el hombre del VRS Rally Team.
En su regreso al CAR, el “Coyote” conquistó una victoria luchadísima que le permite estirar su ventaja en el torne ante Marcos Ligato, quien a pesar de todos los esfuerzos que realizó, se tuvo que conformar con la segunda posición luego de que recibiera diez segundos de penalización por llegar tarde al control horario previo al último especial.
De esta manera la competencia quedó con Villagra en lo más alto con un neto de 1h.16m.50s.0/10, y una ventaja de 18s.1/10 sobre Ligato.
La tercera posición le correspondió a Roberto Sánchez, quien no pudo mantener el ritmo que imprimió en la segunda etapa y quedó relegado a 27s.4/10 de la punta.
Por su parte Nicolás Madero había arribado cuarto pero fue excluido por no respetar una norma referente a los neumáticos. De esta manera Luciano Bernardi alcanzó esa posición y, en tanto que Omar Yoma consiguió el quinto lugar.

Rally de Catamarca – Clasificación General:
1) F. Villagra / D. Curletto (Mitsubishi Lancer) 1h.16m.50s.0/10
2) M. Ligato / R. García (Mitsubishi Lancer) a 18s.1
3) R. Sánchez / E. Galindo (Subaru Impreza) a 27s.4
4) L. Bernardi / F. Cretu (Mitsubishi Lancer) a 1m.33s.3
5) O. Yoma / N. García (Subaru Impreza) a 1m.46s.8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE