viernes, junio 15, 2007

RALLY DE CATAMARCA VILLAGRA GANÒ LA PRIMERA ETAPA

(15/06/07)-Villagra se quedó con el primer lugar en la Etapa 1 del Rally de Catamarca, que tuvo un trámite espectacular, con lucha a fondo en cada uno de las pruebas especiales de la jornada.
El “Coyote” mostró un ritmo muy regular durante todo el viernes e incluso ganó dos pruebas especiales, pero fue en el último tramo cronometrado donde consiguió la diferencia necesaria para quedar al frente de la General con un tiempo de 33m.21s.6/10 y una ventaja de 6s.5 de su escolta, Roberto Sánchez. Tercero aparece Marcos Ligato a 11s.2.
La lucha entre Villagra y Sánchez fue muy intensa en la primera mitad de la tarde, pero en la segunda parte Ligato se sumó a la batalla, ganando dos parciales en la búsqueda por recortar distancia con los dos primeros.
De esta manera la competencia tuvo un ritmo emocionante en la punta, con constantes cambios en el clasificador y con la promesa de una nueva batalla mañana durante la segunda etapa.
Carlomago gana en la Súper R, Debasa en la N3 y Sampayo en la N2
Nicolás Carlomagno domina en la Categoría Súper R con once segundos de ventaja sobre su escolta, Federico Bassi, en tanto que tercero se ubica Fernando Scarlatta y cuarto Pablo Cacopardo.
Por su Parte Maximiliano Debasa manda en la N3 al igual que el catamarqueño Mario Sampayo en la Clase N2.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE