lunes, junio 11, 2007

RALLY DE CATRIEL:LA GENERAL LA GANO CANCIO Y ELVIRA SUVIO AL PODIO

(11/06/07)- Nuevamente los pilotos locales demostraron que están para cosas mayores. Ayer en la tercera fecha del Campeonato Zonal de Rally, tres pilotos de nuestra ciudad, subieron al podio en una doble jornada que tuvo como principal protagonista la dureza de la prueba. "Joselito" Gómez junto a Daniel Moro ganaron en la N2, Agustín Elvira y Oscar Tagle se quedaron con el escalón más alto en la A6 y Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito arribaron segundos en la misma divisional. Ayer nuevamente en la segunda etapa desertó Daniel Llanos con Alejandro Franzé producto de la rotura del diferencial. El ganador de la general fue Alejandro Cancio con el Subaru Super "R".
Los pilotos locales estaban muy cansados pero de todas maneras festejaron los triunfos en el caso de José Luis Gómez (N2) y Agustín Elvira (A6), en tanto que Federico Goriziano festejó su enorme tarea y por otra parte cortar la mala racha que tuvo en este último tiempo con las competencias del zonal.
Elvira no paró de agradecer a su familia, a la gente que lo apoyaba y a sus principales sponsors. Al respecto indicó que "la verdad es que estoy muy conforme, creo que Lillo, venía ganando muy bien, pero tuvo un problema insalvable y me dejó en bandeja el primer lugar y eso nos da puntos importantes en la lucha por el campeonato".
A su turno, el piloto Federico Goriziano, muy emocionado sentenció que "estoy muy contento, con el grupo de chicos que trabaja siempre, con los sponsors que a pesar de los malos resultados que obtuve en las carreras anteriores siguieron confiando en mí y a toda mi familia que me banca en este proyecto".
Por su parte José Luis Gómez, dijo que "tengo que agradecerle a mi papá que me entrega un autazo en cada competencia, a Daniel Moro que hizo una hoja de ruta espectacular y a todos los que de una y otra manera me apoyan".
A su turno, Daniel Llanos le indicó a "Adrenalina" que "tuve un fin de semana para el olvido, hoy (por ayer) rompí el diferencial y eso nos dejó afuera nuevamente a pesar que en el primer especial que logramos hacer con el auto intacto tuvimos el cuarto mejor tiempo de la general, detrás de los Super R eso nos hace seguir con la esperanza intacta".
La próxima fecha se realizará el próximo 30 y allí estarán nuevamente todos los pilotos barilochenses, buscando estar bien arriba algo que han hecho siempre

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE