
Los pilotos locales estaban muy cansados pero de todas maneras festejaron los triunfos en el caso de José Luis Gómez (N2) y Agustín Elvira (A6), en tanto que Federico Goriziano festejó su enorme tarea y por otra parte cortar la mala racha que tuvo en este último tiempo con las competencias del zonal.
Elvira no paró de agradecer a su familia, a la gente que lo apoyaba y a sus principales sponsors. Al respecto indicó que "la verdad es que estoy muy conforme, creo que Lillo, venía ganando muy bien, pero tuvo un problema insalvable y me dejó en bandeja el primer lugar y eso nos da puntos importantes en la lucha por el campeonato".
A su turno, el piloto Federico Goriziano, muy emocionado sentenció que "estoy muy contento, con el grupo de chicos que trabaja siempre, con los sponsors que a pesar de los malos resultados que obtuve en las carreras anteriores siguieron confiando en mí y a toda mi familia que me banca en este proyecto".
Por su parte José Luis Gómez, dijo que "tengo que agradecerle a mi papá que me entrega un autazo en cada competencia, a Daniel Moro que hizo una hoja de ruta espectacular y a todos los que de una y otra manera me apoyan".
A su turno, Daniel Llanos le indicó a "Adrenalina" que "tuve un fin de semana para el olvido, hoy (por ayer) rompí el diferencial y eso nos dejó afuera nuevamente a pesar que en el primer especial que logramos hacer con el auto intacto tuvimos el cuarto mejor tiempo de la general, detrás de los Super R eso nos hace seguir con la esperanza intacta".
La próxima fecha se realizará el próximo 30 y allí estarán nuevamente todos los pilotos barilochenses, buscando estar bien arriba algo que han hecho siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario