lunes, junio 11, 2007

CARAS NUVAS Y CAMBIO EN LAS PRINCIPALES ESTRUCTURA PARA EL RALLY DE CATAMARCA

(11/06/07)-La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo en Catamarca este fin de semana llega con varias novedades y algunas cambios dentro de las principales estructuras.
Sin duda el regreso del campeón y actual líder del certamen, Federico Villagra, es la nota más destacada en la clase mayor, sin embargo las actuaciones de Gerónimo Padilla y José Cantón también serán motivo de análisis ya que ambos debutarán sobre respectivos Mitsubishi Lancer de última generación.

Un caso particular será el del “Chopper” Cantón ya que no sólo estrenará auto sino que también tendrá a Richard Kember como nuevo navegante, en reemplazo de Leonardo Suaya, quien en Catamarca será copiloto de Juan Manuel Marchetto.
La Súper R, también tendrá nuevos pilotos. El tucumano Jorge Capozuco y el catamarqueño Jair Jalile, quien acumula experiencia en el campeonato de su provincia y ahora debutará a nivel nacional.
Por su parte la Clase N3 también suma nombres en esta ocasión. Se trata de Ariel Freyberg, que estará al mando de un Renault Clío e intentará sacar provecho del conocimiento del terreno para plantearle pelea a los habituales animadores de esa categoría.
El Rally de Catamarca se pondrá en marcha el próximo 14 de junio a las 20:30 horas con la ceremonia de largada que tendrá lugar en la Plaza Independencia, ubicada en pleno centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca
Ligato prueba en Córdoba ante de viajar hacia Catamarca

El Tango Rally Team continúa los preparativos con vistas a la cuarta fecha en Catamarca. Mañana Marcos Ligato realizará los últimos ensayos previos sobre el Mitsubishi Lancer EVO IX.
La semana pasada José Cantón y Sebastián Beltrán realizaron una jornada de pruebas en la localidad serrana de Las Jarillas. Allí aprovechó para tomar contacto por primera vez con el Lancer EVO IX que manejará a partir

de Catamarca, en tanto que Beltrán testeó diferentes puestas a punto de las suspensiones del Mitsubishi.
Para mañana el TRT programó ensayos para Marcos Ligato, quien tiene planeado realizar un chequeo rápido a su máquina con el objetivo de evaluar los trabajos en el motor que realizó la empresa Racecraft comandada por Leonardo Monti.
Por último, es probable que Alejandro Cancio, reciente ganador del Rally de Catriel válido por el certámen patagónico, suba al Mitsubishi recién el próximo viernes en el Shakedown del Rally de Catamarca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE