viernes, junio 15, 2007

DAIMLER CHYSLER ARGENTINA ESTÀ PRESENTE EN EL SALÒN INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

(15/06/07)-La empresa contará con tres stands, uno para Mercedes-Benz automóviles, otro para Mercedes-Benz Vehículos Comerciales y uno para Chrysler, Jeep y Dodge
Del 15 al 23 de junio se desarrollará la 4ta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que una vez más se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.Allí DaimlerChrysler estará presente con tres stands. Uno estará destinado a Mercedes-Benz Automóviles, donde tendrá como novedad la nueva Clase C, y la gama de vehículos AMG. Además, por primera vez en Argentina se exhibirá la Clase R. Otro stand será para Mercedes-Benz Vehículos Comerciales, con un breve anticipo sobre los nuevos camiones Axor y Atego; y, por último, otro para Chrysler, Jeep y Dodge, donde se presentará el Jeep Wrangler 4 puertas y el Chrysler Hemi touring.

Stand de Mercedes-Benz AutomóvilesSe exhibirá la nueva Clase C que con sus versiones Avantgarde y Elegance muestra claramente a los dos públicos a los cuales está destinado. También expondrá como vehículo de exhibición la Clase R. A su vez, la compañía exhibirá los ya reconocidos Clase B 200 Plus, Clase M, Clase C Sportcoupé Sport Edition, SLK, CLS, Clase E y Clase S, modelos que se comercializan en forma local.Además, otra novedad será que habrá un Corner AMG donde se expondrán los modelos ML 63 AMG, CLS 63 AMG y SLK 55 AMG.
Stand de Mercedes-Benz Vehículos ComercialesSe podrán ver los modelos de camiones LK 1318, L 1624 CD, LS 1634 y los utilitarios Sprinter, entre los cuales habrá un Taller Móvil en Furgón 3550, un Furgón Mixto 4+1 y una Combi 19+1.En forma de anticipo y exhibidos de una manera particular, estarán presentes la nuevos Axor y Atego que se lanzarán en el país en julio próximo.

Stand de Chrysler, Jeep y DodgeLa marca Jeep lanza en este salón el Wrangler Unlimited 4 puertas. A su vez expondrá el Grand Cherokee SRT8, el Grand Cherokee Overland, el Wrangler Sport 2 puertas, el Cherokee Limited, el Compass Limited y el Compass Rallye.Con respecto a la marca Chrysler, se expondrá el PT Cruiser Cabrio GT Turbo, el PT Cruiser Classic, la Grand Caravan Limited, el Crossfire Roadster

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE