jueves, enero 25, 2007

TRIAL INDOOR:TONI BOU,LIDER Y ADAM RAGA PROSEGUIRÀN MAÑANA SU PULSO EN LA TERCERA PRUEBA EN MARSELLA(FRANCIA)

(25/01/07)- El piloto barcelonés de Montesa busca su tercer triunfo consecutivo
Los pilotos españoles Toni Bou (Montesa), actual líder, y Adam Raga (Gas Gas), segundo en la clasificación provisional, continuarán con su pulso en la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se disputa mañana (20:30 horas) en el Palais des Sports de Marsella (Francia).
Marsella sucede en el calendario a Granada y San Petersburgo, dos pruebas que se adjudicó el barcelonés Toni Bou, primero del Mundial con 20 puntos, 6 más que Raga y que aventaja en 9 a Albert Cabestany (Sherco), con 11.
La prueba marsellesa cuenta con un circuito de obstáculos compuesto por siete zonas sometidas al cronómetro y un paralela de velocidad, donde Bou buscará su tercera victoria consecutiva partiendo desde el último lugar en la vuelta de clasificación.
Adam Raga, vigente campeón, intentará olvidar los problemas mecánicos que sufrió en San Petersburgo en una cita que se le ha dado muy bien en los últimos años, ya que se ha apuntado la victoria consecutivamente en las tres últimas ediciones.
Por su parte, el británico Dougie Lampkin aspira también a subirse, por vez primera esta temporada, al podio en Marsella, que le ha visto entre los tres primeros puestos en cuatro de sus últimas cinco participaciones. Como invitado participará el piloto local Jerome Bethune, que debutará en el Mundial.
--Clasificación provisional del Mundial. .1. TONI BOU (Esp/Montesa) 20 puntos. .2. ADAM RAGA (Esp/Gas Gas) 14. .3. ALBERT CABESTANY (Esp/Sherco) 11. .4. JERONI FAJARDO (Esp/Beta) 9. .5. Dougie Lampkin (GBR/Montesa) 9. .6. Takahisa Fujinami (Jap/Montesa) 9. .7. Tadeusz Blazusiak (Pol/Beta) 4.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE