sábado, enero 27, 2007

TRIAL INDOOR:JORDI PASCUET A BETA.SERÀ PILOTO OFICIAL DE LA NUEVA BETA REV-3 4T

(19/01/07)-Jordi Pascuet a Beta. Será piloto oficial de la nueva Beta Rev-3 4T
Pilotará la nueva motocicleta en los Campeonatos del Mundo y de España Con el fin de llevar a cabo de la forma más profesional posible el desarrollo de la nueva Beta REV 4T antes de su definitiva salida a la serie el próximo otoño, Betamotor S.p.A ha firmado un contrato de colaboración con el piloto español Jordi Pascuet para que este sea el encargado de pilotar dicha moto en las diferentes competiciones oficiales de la temporada 2007

El piloto de la Seu d’Urgell de 27 años de edad, Campeón de Europa en 1998, trabajará de forma estrecha con el equipo dirigido por Donato Miglio, apoyado en España a través de la estructura de Beta Trueba y ofreciendo toda su experiencia en esta definitiva fase de puesta a punto de la nueva motocicleta.
El objetivo de este trabajo es poner a prueba en las condiciones más exigentes posibles y de forma controlada directamente por la fábrica la nueva mecánica. Un trabajo que vendrá también apoyado por las impresiones recibidas a través de una primera serie de un centenar de unidades de la nueva REV 4T, repartidas por distribuidores de la marca de todo el mundo. Con esta conjunto de acciones, Beta garantizará el perfecto estado de puesta a punto y fiabilidad de la nueva motocicleta antes de su lanzamiento definitivo durante el próximo otoño.
La nueva Beta REV 4T ha recibido unánimes elogios desde su presentación oficial en el pasado Salón de Milán y en las primeras pruebas dinámicas realizadas por especialistas, que han destacado el hecho de ser la primera mecánica de 4T moderna diseñada de forma específica para el trial, sin partir del compromiso de ninguna otra base previa.
Jordi Pascuet: “Estoy realmente contento con el acuerdo alcanzado por Beta. Este trabajo supone una gran motivación para mi, con una mecánica que sin duda supone el futuro de la especialidad. Voy a participar en los Campeonatos del Mundo y de España casi en su totalidad, así como en las pruebas clásicas de larga duración y en todas las actividades de exhibición de trial que llevo a cabo con mi equipo Trial Shows.”
Información: Beta Trueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE