
El doblete de Citroën en Montecarlo fue el primer aspecto sobre el que se centró el piloto español. "Hemos logrado un magnífico doblete que nos permite comenzar el campeonato con Citroën líder de la clasificación. Estoy muy contento por cómo ha ido la carrera, hemos aprendido mucho y podido controlar en todo momento a nuestros rivales. Me voy de Mónaco muy satisfecho por el gran rendimiento del C4 y con muy buen 'feeling' para el resto del campeonato", declaró Sordo.
Peor le fueron las cosas a Xevi Pons, que estrenaba el Mitsubishi Lancer WR05 en competición, con malos resultados tras retirarse en la jornada del viernes a causa de la rotura de la caja de cambios.
"En general estoy contento, porque me he adaptado bien a mi nuevo coche, aunque aun falta trabajo por hacer. Nos ha venido bien poder volver a correr en la modalidad Re-Start para acumular kilómetros y experiencia con el coche, sobre todo de cara a Suecia a pesar de las diferentes condiciones que nos encontraremos. Espero que podamos hacer allí una buena carrera", dijo
specialrallyaut@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario