viernes, enero 26, 2007

COPA PILOTOS Y NAVEGANTES HISTORICOS

(26/01/07)-Arpyn ha programado y reglamentado dentro de la estructura del Campeonato Provincial de Rally 2007, la Copa para los Pilotos y navegantes históricos. Como será ? A continuación le brindamos detalles de como será:COPA PILOTOS Y NAVEGANTES HISTORICOS
1º) La Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes ( Arpyn ) organizara paralelamente al campeonato anual de la presente temporada un Campeonato denominado: “Copa de Pilotos y Navegantes Históricos”.
2º) Podrán tomar parte de este Campeonato todos aquellos Pilotos y Navegantes, que cuenten con una edad de 45 años ó más, y que estuvieran o nó en actividad, ó que en algún momento hayan tomado parte en algunas de las etapas del rally Riojano, inclusive podrán ser debutantes absolutos.Deberán cumplir como requisito indispensable contar con la Licencia Médica y Licencia Deportiva de la FRDM.
3º) Establecer que el mismo estará compuesto de Seis ( 6) fechas a partir de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally- Año 2007- a disputarse en la Ciudad de La Rioja.
4º) Vehículos admitidos: podrán participar en autos de rally de todas las clase habilitadas en el Campeonato Provincial para la presente temporada. Solo se admitirán aquellos vehículos que estén homologados y cumplan con todas las exigencias de seguridad establecidas en el RDA.
5º) Puntaje Se establecerà el mismo sistema de puntaje que se aplica para el actual Campeonato Provincial de Rally, es decir puntos por Etapas y General, con reenganches. Al final de este Campeonato Arpyn consagrarà a los Campeones y Subcampeones de Pilotos y Navegantes, a aquellos que obtuvieran mayor puntaje.
6º) Orden de Largada: El Comisario Deportivo en forma conjunta con las autoridades del cronometrajes establecerán el orden de largada y/o su reordenamiento de acuerdo a criterio en común
fuente:arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE