viernes, diciembre 22, 2006

SUBARU ESTRENARÀ EL IMPREZA 07 EN MEXICO

(22/12/06)-Paul Howarth, el Director de Operaciones de Subaru, ha anunciado que Subaru no estrenará el nuevo coche hasta la cuarta prueba de la próxima temporada, el Rally de México. El Impreza 07 no estará listo hasta principios de marzo, por lo que no podrá competir en Montecarlo, Suecia y Noruega, los tres primeros rallys del año. Esta decisión no ha sentado bien a Petter Solberg, que esperaba contar con un coche competitivo desde la primera carrera.
El año 2006 no ha sido nada bueno para Subaru. Por primera vez en muchos años no han podido ganar ninguna prueba y en 2007 quieren revertir la situación. Para ello, están preparando uno de los mejores coches del campeonato. Sin embargo, el desarrollo del mismo se está retrasando y el Director de Operaciones de la marca japonesa, Paul Howarth, ha reconocido que no están cumpliendo los plazos marcados y la versión definitiva del coche no se verá hasta marzo.
El Rally de Mexico, cuarta prueba de la temporada, será la primera en la que compita el nuevo coche de Subaru. Este retraso provoca que el equipo luche en desventaja con Ford y Citroën desde el comienzo, ya que estos equipos tendrán listos sus nuevos coches para la cita inaugural del Mundial. Howarth considera que la decisión es lo mejor para el equipo, porque aunque a corto plazo parezca lo contrario, a largo plazo será beneficiosa.
Petter Solberg se ha mostrado muy decepcionado con el equipo, porque él tenía intención de luchar por la victoria desde el primer día y esperaba contar con un coche competitivo. Además, la tercera prueba del Mundial será en Noruega, y a Solberg le hace especial ilusión ganarla, por lo que para él sería muy frustrante no poder optar a la victoria en su país. Howarth comprende el enfado de su pupilo, pero asegura que Solberg apoya la decisión del equipo.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE