miércoles, diciembre 20, 2006

EL REPSOL MITSUBISHI RALLIART.LISTO PARA EL RALLY DAKAR

(20/12/06)-El Repsol Mitsubishi Ralliart ha concluido las preparaciones previas para defender por séptima vez consecutiva la victoria en el Dakar, tras 10 intensivos días de entrenamiento físico, convivencia, competición ligera y pruebas en Francia. Tras los cuatro días de entrenamiento físico y trabajo en equipo de la semana pasada en Douarnenez, en la Bretaña francesa, los pilotos del equipo Stéphane Peterhansel y Joan ‘Nani' Roma han participado en el prestigioso Race of Champions 2006, en el Stade de France en Paris, el pasado sábado 16 de diciembre, mientras que sus compañeros de equipo Luc Alphand y Hiroshi Masuoka lo han hecho en el Trofeo Luc Alphand en Serre Chevalier, en los Alpes franceses. Tras estas actividades, ayer lunes los miembros del equipo estuvieron presentes ayer en Le Creusot, en el centro de Francia, realizando las últimas pruebas oficiales con los cuatro Mitsubishi Montero Evolution. Hiroshi Masouka estaba satisfecho con las pruebas realizadas. “Tengo muy buenas sensaciones sobre el nuevo coche y estoy muy satisfecho con las pruebas realizadas", explicaba el ganador del Dakar en 2002 y 2003. “Las carreras sobre hielo que hicimos este fin de semana en Serre Chevalier junto a mi compañero Luc Alphand fueron muy divertidas y un buen ejercicio promocional. Ahora volveré a Japón para disfrutar de algún tiempo con mi familia antes de viajar a Portugal, para tomar la salida del Dakar después de fin de año.” Su compañero de equipo Luc Alphand admitió haber estado inundado de trabajo mediático y promocional desde que ganó el UAE Desert Challenge en noviembre. “Ha sido una locura, he estado muy ocupado desde el rally en Dubai. Respecto al nuevo coche, decir que tengo muy buenas sensaciones y eso que sólo he hecho unos 40 Km. en Le Creusot el lunes. He ido bastante despacio, sólo para comprobar unos determinados puntos. Tras un día de pruebas con la prensa en Pont-de-Vaux volveré a Serre-Chevalier para pasar las Navidades y el Fin de Año con la familia.
Espero poder desconectar el teléfono durante algunos días y relajarme. Quizá me entrenaré un poco haciendo cross-country para mantenerme en forma.” Para Stéphane Peterhansel, después de unas últimas semanas muy intensas, llega ahora el momento de reponer fuerzas con los suyos y prepararse para el nuevo reto. “Ahora disfrutaré de unas tranquilas navidades y fin de año con mi familia y amigos. Hace 18 que no lo he podido hacer. Antes de Mitsubishi estuve trabajando para el equipo Yamaha y siempre estábamos ocupados preparando el Dakar. Estará bien poder relajarme y prepararme para el próximo Dakar.” Su compañero Nani Roma también piensa en las fiestas con los suyos después de haber completado todos los pasos previos y preparativos del Dakar 2007. “Ahora me iré a casa a relajarme y estar con mi familia y amigos, para pasar las Navidades y el Fin de Año con ellos. Llevo 11 años sin poder celebrar Fin de Año con la familia. Me entrenaré un poco, pero sobre todo me relajaré y me prepararé para el Dakar.”
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE