sábado, diciembre 23, 2006

RUMBO A DAKAR,CON LA SOLIDARIDAD POR BANDERA

22/12/06 .Dos participantes barceloneses se presentaron ayer con la finalidad de prestar ayuda humanitaria a los países africanos que atraviesa la prueba. El Pelayo-Aldeas Infantiles Team competirá dentro de un proyecto humanitario de Aldeas Infantiles SOS del continente africano.
Con el patrocinio del Grupo Pelayo y al volante del Bowler Wildcat 200, el piloto Xavier Arenas, junto a Carlos Reig como copiloto, serán los encargados de llevar la iniciativa 'Un Dakar diferente', que nace con el objetivo de ayudar a la infancia africana en el ámbito de la competición deportiva más dura del mundo.
Este proyecto persigue aunar el desarrollo de la competición internacional con la puesta en marcha de una campaña encaminada a obtener apadrinamientos para las Aldeas Infantiles SOS existentes en varios países africanos (Marruecos, Mali, Guinea y Senegal) por donde pasará la prueba.
Por su parte, el Team TotalStone Competition volverá a organizar, en colaboración con la Cruz Roja Senegalesa, una Caravana Solidaria para llevar ayuda al Hospital de Niños de Dakar.
Medicinas, material escolar y alimentos tomarán camino hacia la etapa final de la carrera en dos contenedores para ser entregados por el equipo en Dakar. Entre las acciones de esta iniciativa previo al comienzo de la carrera están los dos camiones que se colocarán junto a la feria de la Gran Vía barcelonesa la Noche de Reyes y una presentación de la caravana en Sant Feliu de Llobregat, mañana sábado.
El equipo es una iniciativa privada del empresario Manuel Durán, quien ha reivindicado el papel de iniciativas como su equipo que “recogen el espíritu aventurero que motivó el nacimiento de la prueba: particulares que invierten sus energías y recursos e involucran a su entorno para hacer realidad un sueño”, según indicó en la presentación.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE