lunes, diciembre 18, 2006

RALLY PATAGONICO:DANIEL LLANOS GANO EL GRUPO N-2 Y CAMPEON

(18/12/06)-Daniel Llanos no le dio opciones a sus rivales y se llevó para Bariloche el título en el Grupo N-2, que tuvo la definición con más suspenso de todo el Patagónico.
Una vez más, como durante buena parte de su primer certamen, hizo todo bien y logró una impecable victoria.
Llanos, quien debutó en Piedra del Aguila en la segunda fecha del Patagónico, enseguida se convirtió en una de las revelaciones del certamen.
Su única experiencia fue el enduro, lo que seguro le dio una sensibilidad diferente para llevar el auto como pocos en un Grupo N-2 que se caracteriza por la cantidad de participantes y su notable nivel.
Llanos llegó a la definición a nueve puntos del líder Cristian Giuliano y a uno de su amigo José L. Gómez. Sabía que tenía que asumir riesgos si quería ser campeón.
Y lo hizo, porque si bien Giuliano se quedó de movida, el barilochense no le mezquino al acelerador de su “Golcito” y edificó una buena diferencia con Gómez.
Por supuesto, no se podía dormir en la segunda etapa. Gómez salió a jugarse el resto, pero rompió una goma y se despidió. También quedó afuera Claudio Zoia, quien iba por la hazaña, aunque una rueda salió de paseo y abandonó.
Llanos no levantó porque no quería ninguna sorpresa. Necesitaba cosechar muchos puntos y nada mejor que ganar para ser campeón. Lo logró, ratificando que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad, un piloto con enorme proyección que sabe lo que quiere y no se apura, por más que en su primer año en el rally regional logró algo que ni soñaba cuando debutó.
El final del Grupo N-2 en la quinta edición del Rally de Rincón de los Sauces tuvo sus golpes de escena. Al abandono de Zoia y los padecimientos de Gómez, se sumaron un par de piñas, como la que se pegó Omar Kovacevich.
Llanos fue escoltado por el reaparecido Mauricio Stigliano, quien siempre pelea adelante, y Gómez.
El Grupo N-2 fue de lo mejor que tuvo el Patagónico en este certamen. Con la aparición de nuevos autos y pilotos de renombre como Sergio Barotto y Alberto Pérez Nonnenmacher, la categoría tiene un futuro impresionante.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE