viernes, diciembre 22, 2006

RALLY MUNDIAL; EL EQUIPO KRONOS CON EL PATROCINIO DE OMV EN 2007

(22/12/06)-El equipo Kronos contará con el patrocinio de la compañía noruega OMV en 2007, por lo que podrá seguir compitiendo en el Mundial. Para ello han fichado a Manfred Stohl y Daniel Carlsson, que serán los pilotos de la formación para competir en el campeonato de constructores 2. Está previsto que Stohl dispute más pruebas que el piloto sueco a lo largo de la temporada, ya que dispone de más patrocinadores que Carlsson.
Manfred Stohl y Daniel Carlsson serán los pilotos del equipo Kronos en 2007. La formación belga seguirá dirigida por Marc Van Dalen y disputará el Mundial con los Xsara que Citroën ha utilizado este año. Otra de las novedades del equipo es que contará con un nuevo patrocinador, la compañía noruega OMV, que este año ha sido el patrocinador principal del equipo Peugeot.
El austriaco Stohl será el primer piloto del equipo, y está previsto que dispute las dieciséis pruebas del Mundial, mientras que su compañero tiene diez garantizadas, y su participación en el resto dependerá de los patrocinadores y de su rendimiento. En principio, Carlsson correrá seguro en Suecia, Noruega y Finlandia, las carreras que le pueden ser más propicias a su estilo de pilotaje. Los otros seis rallys en los que corra se irán decidiendo a medida que avance la temporada. Montecarlo será la primera prueba del año y el equipo ya ha confirmado que el sueco no participará.
Como ya sucediera en 2005, Stohl pilotará un Citroën. Esta temporada, al volante de un Peugeot, ha sido la de su confirmación y ha conseguido subir al podio en varias ocasiones. En 2007 se reencontrará con un coche que ya conoce y con un equipo con el que trabajó en el pasado. Si a esto le añadimos la experiencia adquirida a lo largo de esta temporada, todo hace indicar que los buenos resultados de Stohl no tardarán en llegar
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE