domingo, septiembre 01, 2013

RALLYCROSS EUROPEA FRANCESA TRIUNFO DE ANDREAS BAKKERUD


01-09-2013.-El noruego, la segunda victoria consecutiva (después del éxito en Suecia) con su Citroën DS3, una buena salida desde la primera fila obtenida después de las semifinales, pero fue sorprendido por el excelente comienzo de Petter Solberg, quien comenzó su lado.

Bakkerud luego trató de superar a Solberg en la segunda vuelta, tomando la cabeza de la clasificación que, sin embargo, se perdió poco después siempre en beneficio del ex piloto del equipo Subaru WRC. "Hollywood" no ha sido capaz, sin embargo, para hacer algo en contra de su compatriota, que repitió la misma maniobra después de un viaje e hizo las rondas comodín sólo en el final, manteniendo el liderazgo y el escalón más alto del podio.

Detrás de ellos, una buena carrera por el héroe local Davy Jeanney con C4, por delante del defensor del título Timur Timerzyanov - que, en la quinta vuelta, se puso en contacto con el estadounidense Tanner Foust (Ford Fiesta), lo que le obligó a retirarse - y el comodín de Gaetan Serazin (Peugeot 207).

Mala suerte para el nombre más de lo esperado, el campeón Sébastien Loeb. El alsaciano no ha ido más allá de la semi-final, como una cuestión de décimas contra Timerzyanov, peor mientras ella iba a Kris Meeke con el Mini Countryman: 18 y eliminado en las primeras rondas.

 La clasificación final

1. Dr. Andreas Bakkerud (Citroen DS3) - 3'49 "297

2. Petter Solberg (Citroen DS3) - 3'51 "747

3. Davy Jeanney (Citroen C4) - 3'52 "457

4. Timur Timerzyanov (Citroen DS3) - 3'54 "054

5. Gaetan Serazin (Peugeot 207) - 3'54 "458

6. Tanner Foust (Ford Fiesta) - Retirado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE