lunes, agosto 12, 2013

RALLY MAR Y SIERRAS SU PROXIMA FECHA EL 30.31 Y 1º DE SEPTIEMBRE


12-08-2013.-La próxima fecha de la categoría, sexta de la temporada 2013 se correrá los días 30, 31 de agosto y 1° de septiembre en la localidad de General Madariaga.
La competencia será de puntaje extra por lo que constará de dos jornadas y se recorrerán los  clásicos tramos de Los Horcones, La Larga – Zorzales y el circuito “El Rebelde”, donde además se centralizará la carrera y estará ubicado el Parque de Asistencia.
La realización de esta competencia, fue de común acuerdo entre el club madariaguense, la categoría y los representantes de Azul, teniendo en cuenta que esta última ciudad mencionada era la encargada de la organización de la fecha de septiembre. Ahora, tras este cambio, la carrera en tierras azuleñas se llevará a cabo en noviembre, fecha pautada en un primer momento para la segunda visita de este año a Madariaga.
Además hacemos saber que ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta nueva edición del Rally “Pagos del Tuyú”. En los próximos días se estará haciendo el relevamiento de los caminos para confeccionar el Libro de Ruta y por este medio, se lo estaremos haciendo llegar a todos los interesados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE