jueves, agosto 15, 2013

RALLY DE ALEMANIA : AL-QASIMI COMPETIRÁ EN EL RALLY DE ALEMANIA

15-08-2013.-Dubai: Emiratos Árabes Unidos Campeonato Mundial de Rally controlador Shaikh Khalid Al Qasimi hará caso de los consejos de los médicos para competir en el próximo Rally de Alemania, que se celebrará del 23 a 25 agosto. Una caída en su casa en quinto aspecto de la temporada en la duda de Al Qasimi, pero ya que ha confirmado su participación junto a su copiloto británico de Scott Martin en el Abu Dhabi total DS3. Su mejor resultado previo en este caso totalmente de asfalto fue octavo en 2010. Ya han pasado más de dos años desde que compitió en asfalto y esta será la primera vez que ha impulsado en esta superficie en este coche. "Va a ser un evento difícil para mí", dijo Al Qasimi. "Y el accidente no ha ayudado. Yo estaba llegando para el interruptor de la luz en casa cuando me caí de las escaleras, y usé mi mano izquierda para romper mi caída. Al principio pensé que me había roto los dedos, ya que eran muy dolorosas e hinchadas. "Fui al hospital y la buena noticia es que los dedos no están rotos. El doctor me dijo que no se aplique ninguna presión sobre ellos y que realmente no debería conducir durante tres semanas. Pero también dijo que la hinchazón se reducirá antes del rally, así que estoy tomando analgésicos y debería estar bien para empezar. "Voy a probar el coche en Alemania el domingo y tomo las cosas estables, para empezar. Con suerte, la mano se sentirá mejor para entonces. Lo importante es hacer algunas pruebas de puesta a punto. Nunca he conducido este coche sobre asfalto antes, por lo que una nueva puesta en marcha es necesario. "En general, es un rally muy rápido, con una mezcla de secciones anchas y estrechas. Las carreteras son muy estrechas cuando pasan por la zona de viñedos, y luego tienes las famosas etapas Baumholder donde se tiene una combinación de barro y polvo. Si está mojado allí, su vehículo puede estar deslizándose por todo el lugar ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE