viernes, agosto 16, 2013

RALLY DE ALEMANIA: QATAR M-SPORT ASUME EL RETO DE ASFALTO

16-08-2013.-A medida que el Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA se embarca en la primera verdadera prueba de asfalto de la temporada, Qatar M-Sport se busca mantener su buen estado de forma, ya que asume el reto Tarmac.

 Intercambio de saltos grava para asfalto cruces apretado, el equipo está dispuesto a continuar su reciente éxito en un reto para una victoria en la próxima semana ADAC Rallye Deutschland. Como uno de los eventos de sellado de la superficie más difíciles del año, el éxito en Alemania no es poca cosa. Ampliamente reconocido como tres rallyes en uno, los equipos deben dominar una mezcla de velocidad, capacidad de adaptación, concentración y compromiso en la búsqueda de la victoria.

Mads Ostberg:


Creo que realmente hemos mejorado nuestro rendimiento en asfalto. Hicimos un buen paso el año pasado y espero que podamos continuar con este desarrollo. Hemos cambiado nuestra forma de conducir un poco y creo que realmente va a ayudarnos en asfalto.

Por supuesto que Alemania es un caso muy difícil. Es importante ser capaz de cambiar rápidamente el ritmo. Aunque los estadios son muy similares en algunos aspectos con una gran cantidad de cruces y cambios de dirección, el carácter de la pista está en constante cambio - de viñedos de hormigón y los bosques a los caminos abiertos - y tiene que ser capaz de adaptarse a esto.

No se puede leer la carretera en Alemania como puedas en otros eventos para pacenotes también son muy importantes. Tienen que ser en el clavo para cada etapa y hay que concentrarse y escuchar realmente a su copiloto.

Nuestra confianza es alta después de Finlandia y sabemos que tenemos el ritmo y el coche para luchar por los mejores resultados. Tuvimos una muy buena prueba a principios de la semana y también probaremos más hoy [Viernes] y mañana [el sábado]. Estoy muy contento con la puesta a punto que nos encontramos, así que estoy deseando volver al asfalto ".

Thierry Neuville:


"Tengo más experiencia sobre asfalto y es la superficie que me siento más confiado en lo que definitivamente quiero terminar en el podio. Por supuesto, tendremos que esperar y ver lo que nuestra velocidad es como en los escenarios, pero podría ser posible para luchar por la victoria.

"Este evento puede ser ganado y perdido en los viñedos. ¡Tienes que ser limpio y sin problemas con su forma de conducir y tener una muy buena puesta a punto con el fin de tener la seguridad a través de las uniones. Las etapas son muy estrecha que hace que sea muy difícil en un coche de rally mundial. Usted no puede permitirse el lujo de dejar que la diapositiva coche porque acaban de perder demasiado tiempo.

Encontrar una buena puesta a punto para todo tipo de etapas es muy importante, pero hemos tenido una buena prueba hasta el momento y el coche se siente muy bien. Todavía hay un par de cosas por descubrir, pero tenemos más pruebas de este fin de semana a trabajar en eso. Hemos tenido algunos muy buenos caminos de prueba y pudimos probar un montón de diferentes configuraciones. Tanto Nicolas [Gilsoul, copiloto] y yo estamos muy ansiosos de este evento - que es prácticamente un rally de casa para nosotros! "

Evgeny Novikov:


"Yo sólo he competido en Alemania una vez antes, así que no sé las etapas, así como algunos de los otros competidores. Dicho esto, es un evento que realmente disfruto. Es un rally muy difícil de lograr, pero me encanta el desafío.

Creo que el aspecto más difícil será que los recortes que forman todo el fin de semana. Una gran cantidad de cruces significa el rally no "flujo" tanto como otras pruebas sobre asfalto y creo que todos podemos esperar que sea muy sucia y resbaladiza en la segunda pasada.

Hay un montón de cosas a tener en cuenta en este caso y lo que necesita para ejecutar toda una manifestación inteligente. Usted necesita pensar acerca de los neumáticos, porque no conseguimos una oferta ilimitada y una elección equivocada que puede perder mucho tiempo. A continuación, el clima también jugará un factor importante.

Pero hemos tenido un buen par de días de pruebas y ambos Ilka [Minor, su copiloto] y me siento bien preparados para los retos del futuro ".

Nasser Al-Attiyah:


"Yo estaba muy contento con el resultado en Finlandia. Todo el equipo funcionó perfectamente y ahora estoy con muchas ganas de volver a estar detrás del volante a mí mismo. Este es un muy buen rally con un ambiente fantástico, pero también es un reto.

La superficie puede diferir mucho de una etapa a otra lo que necesita para asegurarse de que está seguro con el coche y es capaz de adaptarse rápidamente a los cambios. Siempre hay mucho que pensar en un evento como este - neumáticos, pacenotes, clima - por lo que las tripulaciones necesitan para mantener centrar el fin de semana.

Como siempre vamos a conducir por un buen resultado. Con la experiencia del equipo, espero que será otro evento exitoso tanto para Giovanni [Bernacchini, copiloto] y yo, y Qatar M-Sport en su conjunto ".

Elfyn Evans:

"Esto va a ser otra prueba difícil, pero que estoy deseando. Hay tres días de muy diferentes en términos de etapas, por lo que la clave es ser capaz de adaptarse rápidamente. También debe ser muy limpia y ordenada y la unidad dentro de sus límites. Aunque las etapas varían de manera espectacular, todos son extremadamente implacable con poco margen de error.

Esta será la primera vez que vamos a ver el [Ford Fiesta] R5 en el asfalto en el WRC, pero creo que tiene todos los ingredientes para ser tan competitivo como lo fue en la grava. Una vez más, es otro campo competitivo, pero me gusta mucho rallys de asfalto. Nos tendremos que ver dónde estamos después de un par de etapas y nuestro mejor esfuerzo como siempre ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE