jueves, agosto 15, 2013

CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROS CUNTRY: EL BRASILEÑO MAZZUCCO CON AM TEAM EN LA CUMBRE

15.08.2013.-Luego de su excursión por el exigente Rally Dos Sertoes, la competencia más importante de Cross Country en Brasil, el Mazzucco Can Am Team ya está listo para encarar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally de La Cumbre, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de agosto.

“Tuvimos una gran experiencia en Brasil, fue una carrera distinta a lo que estamos acostumbrados, muy dura pero además muy peligrosa. Afortunadamente pudimos traernos un buen resultado para Can Am, como así también para la satisfacción de que sumamos un veloz piloto de Qatar quien también hizo una muy buena carrera”, afirmó el cordobés que finalizó como el mejor Quad4x4 de la clasificación en Sertoes.

Con respecto al nuevo desafío que tiene el equipo, el Rally de La Cumbre, Mazzucco manifestó su alegría “por volver a la ciudad donde se disputó la primera carrera de este campeonato en el año 2009. Por aquel entonces éramos pocos y no teníamos mucha experiencia en el tema. Hoy el certamen regresa con un parque de casi 100 participantes y nosotros con un equipo importante que nos llena de orgullo”.

En esta ocasión, el Mazzucco Can Am Team contará con ocho Quads entre los que se desatacan dos debutantes: Juan Mondragon, hermano del famoso arquero de la selección colombiana Farid Mondragon, y el piloto de la Provincia de Santa Fe, Pablo Novara. Además estarán Marcos Prina, Diego Lecuona, Giuliano Giordana, Pablo Bustamante y Rosco Favre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE