viernes, marzo 01, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE MEXICO FUCHS YMUSSANO YA ESTAN EN MEXICO


01-03-2013.-Un nuevo reto. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en México para afrontar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará del jueves 7 al domingo 10 de marzo en la localidad de León (Guanajuato). Tras su gran participación en el pasado Rally Suecia donde obtuvieron el segundo lugar, nuestros pilotos finiquitarán los últimos detalles de cara a esta nueva carrera mundial.

“La carrera será dura por su tipo de terreno. Esta será la tercera vez que correré aquí. El año pasado aprendí mucho y sé que es una carrera donde tenemos que saber dónde acelerar. El terreno es como Perú, similar, pero si no calculamos bien nos puede traer consecuencias”, indicó Nicolás quien competirá en esta fecha a bordo de su Mitsubishi EVO IX. El Mundial de Rally entrará en México a la superficie de tierra por primera vez en la temporada, lugar donde Nicolás obtuvo un gran 2do puesto el año pasado.

“Este 2013 también vamos México con equipo peruano y con nuestro Mitsubishi EVO IX, un carro trabajado por nuestras manos peruanas. Confío en todo mi equipo y en Fernando (Mussano), sé que vamos a sacar adelante esta carrera”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013, iniciará el próximo jueves 7 con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales del rally (3.65 kilómetros cronometrados).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurthpor el gran apoyo brindado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE