miércoles, febrero 27, 2013

RALLY SUDAFRICA EL TOYOTA YARIS S2000 CORRERA EN EL RALLY


27-02-2013.-El nuevo Toyota Yaris S2000 se llevó a cabo en Sudáfrica, el mismo equipo que su coche ha preparado Giniel de Villiers, segundo en el Rally Dakar de este año.
Toyota Motorsport Sudáfrica ha trabajado duro para hacer los coches con aspiración normal de dos litros, para que estén listos para la primera fase del Campeonato de Rally en el sur de África, Rally Total, que comienza el 8 de marzo.
Lista provisional de concursantes incluye tres coches del equipo Castrol Toyota, conducido por Johnny Gemmell, Leeroy Poulter y Giniel de Villiers.
Director de Toyota Motorsport Sudáfrica, Glyn Hall dijo Yaris Auris es más ligero que su predecesor:
"Auris es 60 libras más pesado que el peso mínimo y eso fue un gran reto para nosotros. Lanzamiento internacional del Yaris ha cambiado las cosas. Hemos estado involucrados en los deportes de motor para ganar y este modelo nos dará una mejor plataforma desde la que empezar, lo que nos permite una mayor libertad de movimiento en el contexto de las normas de competencia.
Creo que este coche es exactamente lo que Toyota quiere ser. Explora los límites de la tecnología y se ve sensacional. Estoy muy emocionada por ello, como lo fue cuando vi la evolución de la Hilux 2013 para Dakar. El proyecto entero estaba lleno de inspiración para el equipo ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE